Artesanía y manualidades

ALBUM SCRAPBOOKING

#SCRAPBOOKING

Con los álbumes de scrapbooking podréis sacarle el máximo partido a vuestras fotografías y por supuesto a vuestros recuerdos. No importa si sois principiante o grandes expertos, aquí encontraréis una gran selección de álbumes de fotos para scrapbooking. (...)
scrapbook album grace, scrapbooking album kits for sale

Productos actualizados | lunes 26 de julio del 2021

MP - Álbum Scrapbooking, Portada Gruesa...

Scrapbook para realizar manualidades, crear álbum de fotos y recuerdos
ESPECIFICACIONES: Material de calidad, 20 hojas (40 caras) de 200g/m2
CARACTERÍSTICAS: Libreta de portada gruesa y dura con anillas de espiral en el lateral
USO: Cuaderno ideal para preservar recuerdos y experiencias memorables, como viajes, fiestas, bodas, bautizos o simplemente para hacer un regalo especial
DECORA: Además de fotos puedes añadir recortes, sellos, telas o diferentes materiales para decorar tu scrapbook

Album de Fotos Scrapbook Espiral, 80 Pá...

🎁【Álbum de fotos actualizado con calidad premium】 - Nuestro álbum de fotos está hecho de papel libre de ácido mejor y más grueso, una excelente cubierta de cartón duro con protectores de esquina de cobre antiguos bien tallados, el material del álbum en sí no dañará las fotos, y sus preciosos recuerdos se conservarán por completo durante más tiempo.
🎁 【Personalice sus recuerdos con el tamaño perfecto】 - Gran dimensión de 29 x 21.5cm con 40 hojas / 80 páginas de papel artesanal negro de hojas sueltas, el DIY scrapbooking album puede contener más de 160 fotos. Además, hay una apertura de fotos en la portada para resaltar su álbum de recortes. Perfecto para fotos, obras de arte, registro de viaje, libro de aventuras y firmas de libro de visitas.
🎁【Libro de recuerdos de fotos de diseño humanizado】 - El álbum fotos presenta un espiral encuadernado que está sólidamente diseñado y no se desmorona, puede rotar el álbum de fotos a 360 ° y desmontar / reemplazar páginas. La delicada cinta negra le da al álbum del libro de bricolaje el uso perfecto, ya que una corbata de lazo puede mantener el álbum de recortes limpio y ordenado.
🎁【Regalo ideal de recuerdos sinceros】 - El único, su propio scrapbook album de memoria personalizado hecho a mano es el mejor regalo para Navidad, Aniversario, Acción de Gracias, Día de San Valentín, Baby Shower, Fiesta de cumpleaños, Boda, Día de la Madre, etc.
🎁 【Un conjunto completo para álbum de fotos DIY】 - Cada álbum de fotos para pegar incluye 2 esquinas de fotos autoadhesivas, 5 plantillas de dibujo, 6 hojas de adhesivos y un rotulador de color de 12 piezas, que lo ayudan a grabar y recopilar perfectamente esos momentos conmovedores que no quiere olvidar con sus palabras más profundas y fotos desvaídas en esta costumbre de bricolaje álbum de recortes.

KreativeKraft Album Personalizado Viaje...

💛 EL ÁLBUM FOTOS PARA PEGAR MÁS INCREÍBLE: Cree su propio kit de manualidades para adultos, con todo incluido para exhibir y adornar su festival favorito o fotos de vacaciones, recuerdos, entradas para conciertos o festivales, boletos de tren o avión de viajes junto con sus cintas, plumas. y citas. ¡Guarda recuerdos especiales y sé tan creativo como quieras! ¡Hay una barrita de pegamento con brillos, bolígrafos metálicos, pegatinas e incluso marcos de fotos!
💛 EL SCRAPBOOK ALBUM INCLUYE: 1 x álbum de recortes encuadernado con un anillo en espiral, 5 x cuadrados de hojas de arte con patrones impresos, 5 x tarjetas impresas, 3 x bolígrafos de gel, 3 tarjetas de citas con formas, 18 letras y símbolos de madera, 3 marcos de fotos, 8 plumas doradas, 3 sellos de madera, 1 x sello de madera grande, 3 bolígrafos de purpurina, 1 x barra de pegamento, 4 x cintas, 3 x hojas de pegatinas, 3 x tarjetas de brillo y 2 x almohadillas de tinta.
💛 TODO LO QUE NECESITAS: Este increíble kit de recuerdos tiene todo lo que necesitas para crear álbumes de fotos increíbles. Incluye más de 60 accesorios de blog de notas para crear un hermoso blog de notas para guardar para siempre. Hay marcos de fotos de estilo Polaroid para mostrar tus recuerdos favoritos. Hay tarjetas de citas que puede recortar e incluir en el libro de recortes.
💛 IDEA DE REGALO: ¿Está buscando un regalo creativo, original y emocionante para su mejor amiga, esposa, novia, hermana, tía, mamá, amiga de la universidad o compañera de viaje? ¡Este increíble conjunto incluye todo lo necesario para crear un increíble álbum de recortes y está listo para ser decorado! Es una gran idea de regalo para un cumpleaños, de Navidad o como regalo de boda o de compromiso.
💛 PARA UN FESTIVAL, FOTOS DE VACACIONES, MEMORIAS DE LAS MEJORES AMIGAS, DE LA FAMILIA: Hay muchas opciones para convertir esta actividad artesanal en su álbum de fotos favorita. Convierta este kit en el regalo de cumpleaños para el dia de la madre, el diario de viaje, el libro de invitados de bodas, el diario, el álbum de fotos, el álbum de bebés, con su esposa o esposo, para el mejor amigo, la familia, los amigos de la universidad, depende de usted. Hazlo tan único como tu.

Rayher 8160900 Álbum Scrapbooking con A...

Albúm para manualidades y scrapbooking de tamaño DIN A4, apaisado para que tengas espacio en tus diseños, las tapas de papel maché miden 21 x 30 cm, las gruesas hojas blancas satinadas de 190 g/m2 miden aprox. 20,5 x 28,5 cm y las espirales ocupan 1 cm aprox
Las 2 tapas de papel maché son sólidas y de tacto agradable, además por la parte interior están cubiertas de papel Kraft para protegerlas aún más, en el interior tienes 30 hojas blancas, gruesas y satinadas que puedes pintar, dibujar o pegar sobre ellas los recuerdos que quieras
Pinta, decora y personaliza las 2 tapas exteriores a tu gusto, con el grosor y solidez de estas tapas puedes usar técnica decoupage, tela, purpurina, hojas secas, cintas, hacer relieves con papel maché,...lo que se te ocurra crea un álbum con el estilo que quieras
Diseña un álbum donde escribir notas o guardar recuerdos, vivencias, fotos o recetas, serán tus momentos guardados para siempre en un álbum personal: viajes, bodas, comuniones, cumpleaños, nacimientos, embarazos, aniversarios,...revívelos cuando lo necesites mirando tu álbum
Sea cual sea el álbum que estás buscando, para regalar o para ti, en Rayher tenemos varios tamaños y diseños disponibles, por ejemplo, con un hueco en la tapa para ver a través de él Art. 8161000 o con tapas lisas

innislink Álbum de Foto, álbum de Recor...

Tamaño del álbum de fotos: el álbum de fotos para personalizar, longitud 29,5 cm x ancho 21 cm, álbum con 40 hojas (80 páginas). Capacidad para 80-160 fotos, el número de fotos depende del tamaño de la foto. Las fotos de 15 x 10 cm permiten 2 por página. Álbum de fotos perfecto para añadir fotos, escribir y dibujar.
🎁【Con bolígrafo metálico y pegatinas para fotos】: álbum de recortes, páginas negras con 2 pegatinas para esquinas de fotos y 10 rotuladores metálicos (blanco, dorado, verde oscuro, verde claro, morado, rosa, azul, plata, negro y color café), que se adaptan perfectamente a ti. El adhesivo para la esquina de la foto puede fijar mejor la foto en el álbum de fotos, y no es fácil que se caiga.
🎁【Libro de fotos de alta calidad】: la cubierta resistente protege las fotos, papel kraft negro grueso, no se decolora y es duradero. El álbum en espiral se puede girar 360 grados, se abre plano, fácil de ver y poner fotos. La cinta se puede atar en un arco. Perfecto para añadir fotos, escribir y dibujar.
🎁【 Libro de fotos DIY 】En comparación con los álbumes de fotos ordinarios, el libro de fotos puede diseñar usted mismo con su propio contenido, más elegante y personalizado. Es muy bueno para álbum de fotos familiar, álbum de fotos de bebé, álbum de fotos de boda, aniversario, álbum de visitas, álbum de bodas, álbum de billetes de viaje, álbum de tarjetas postales, etc.
Regalo único: el libro de visitas para álbum de recortes es ideal para regalar a amigos y familiares, regalo de aniversario, regalo de San Valentín, regalo de día de la madre, regalo de baby shower, regalo de cumpleaños, boda, aniversario, regalo de graduación. Puedes recordar cada momento importante.

Album de Fotos Scrapbook, (80 Páginas) ...

【Álbum】 El tamaño del atasco de papel en el interior es de 11.4 "L x 8.5", 80 páginas y se pueden publicar 300 fotos.
【Accesorios útiles】 El conjunto contiene 2 pegatinas para la fijación de fotos y 12 colores de plumas de tinta a base de agua para escribir y graffiti en el álbum.
【Diseño perfecto】 La portada está hecha de papel kraft grueso, y la combinación de amarillo parduzco y negro hace que el álbum se vea histórico. El gran enlace de la bobina de metal se atasca, lo que facilita el paso de las páginas y las mantiene planas.
【Ampliamente utilizado】 Las páginas no se desvanecen, son gruesas y estables. puedes crearlo como álbum de fotos Polaroid, álbum de recortes de papá mun Baby, libro de recuerdos, álbum de recortes familiares, álbum de fotos de vacaciones, álbum de recortes de viajes, libro de aventuras, libro de invitados para bodas de bricolaje, álbum de fotos de cumpleaños.
【Ideas de regalos】 El libro de recuerdos puede ser un regalo creativo de Navidad, regalos de cumpleaños para niñas, regalos de boda para novios, regalos del día de la madre para mamá, regalos del día del padre para el abuelo del papá, regalos de aniversario para las parejas de esposas, regalo de agradecimiento, regalos de primera comunión, regalos de graduación para los mejores amigos, maestros, etc.

es.wikihow.com

Cómo hacer un scrapbook o álbum de recortes: 24 pasos
Cómo hacer un scrapbook o álbum de recortes. El scrapbook o álbum de recortes es una manualidad fácil y divertida, pero puede ser un poco abrumadora si nunca la has hecho. Mantén todo organizado, pero al mismo tiempo, deja volar tu imag...

upandscrap.com

Albums Scrap y Complementos. Crea tu album scrapbook ...
Albums scrap y complementos para guardar tus recuerdos. Encuentra todo lo necesario para que tus recuerdos queden guardados para siempre. Descúbrelos!

creavea.es

Álbum scrapbooking - Comprar Álbum de scrapbook al mejor ...
Con los álbumes de scrapbooking podréis sacarle el máximo partido a vuestras fotografías y por supuesto a vuestros recuerdos. No importa si sois principiante o grandes expertos, aquí encontraréis una gran selección de álbumes de fotos para scrapbooking.
vιcĸy; made the album

vιcĸy; made the al...

NOOOOO como van a hacer estopic.twitter.com/0XBzWd0qWu
vιcĸy; made the album
vιcĸy; made the album

vιcĸy; made the al...

fue una de las mejores cosas del show y no se discute pic.twitter.com/8W1EXTaI5B
vιcĸy; made the album
vιcĸy; made the album

vιcĸy; made the al...

ya es 19 de enero y el video de la parte de latam sigue sin aparecer,,,
vιcĸy; made the album
Jeon; duh

Jeon; duh

Namjoon: “pienso que una vez que el album haya salido y el resto de las canciones sean reveladas, van a ver donde te lleva la historia entonces podras verlo mas claro” ESO SIGNIFICA MAS TEORIAS QUE NO VOY A ENTENDER, A LLORAR SE HA DICHO pic.twitter.com/K3lfNHbcqR
TERMINANDO EL ALBUM.   

TERMINANDO EL ALBU...

Bebe en que tu piensas??? Dale ponte pa mi ....
TERMINANDO EL ALBUM.   
vιcĸy; made the album

vιcĸy; made the al...

esto fue acápic.twitter.com/DWFHJZAVk6
vιcĸy; made the album

- Artesanía y manualidades - Copyright 2020 - Aviso legal y contacto
www.murciartesana.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon ES, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.co.uk/ Amazon.de/ de.buyvip.com/ Amazon.fr/ Amazon.it/ it.buyvip.com/ Amazon.es/ es.buyvip.com.