Artesanía y manualidades

PIGMENTOS PARA RESINA EPOXI

#RESINA

Pigmentos concentrados transparentes para resinas de poliester i epoxi. Pigmentos con un rendimiento muy alto. No aptos para Jesmonite. PIGMENTOS PARA JESMONITE. RESINECO Green Composites - Calle Rec del Molinar Nave 3D - Montmeló - Barcelona ... (...)
pigmento para resina epoxi para madera, pigmentos metalicos para resina epoxi

Productos actualizados | viernes 15 de enero del 2021

Dewel Pigmentos para Resina Epoxi 15 * ...

【El paquete contiene】 15 botes 10g pigmento de mica en polvo. Los 15 colores diversos puede satisfacer sus necesidades para diferentes tipos de diseños. Tambien puede mezclarlos para obtener un color completamente nuevo y crear tu propio color.
【Mica en polvo No tóxico】: Los pigmentos de mica es un mineral de silicato que se ha usado hace siglos, es un tipo de piedra en polvo natural y no tóxico, puede usarlo en su piel para manquillarse.
【Multifuncional y Creativo】: La mica en polvo de colores brillantes se pueden usar en muchos lugares y da más color y brillo a su obra de diseño. Puede usarlos en teñir Resina Epoxi, Hacer Slimo, Jabón, Bombas de Baño, Maquillaje, Uñas, Cosmético.etc.
【Facil de usar】: Solo necesita agregar los pigmentos de mica en cualquier sistema de agua, y cambia la cantidad del polvo que agrega según la profundidad del color deseada, y puede dar color brillante a su diseño de arte.
【Garantía】: Si hay cualquier problema, no duda en ponerse en contacto con nosotros para resolverlo, estamos encantados de ayudarle.

DEWEL Pigmentos para Resina Epoxi,Mica ...

Colorante en polvo de mica: el polvo de mica es un excelente colorante de resina y le dará un aspecto brillante y perlado a sus productos hechos a mano.
Conjunto de polvo de mica: cada uno de los 15 colores se empaca en una botella llena de unos 10 gramos de polvo de mica. El polvo de fusión rápida es muy conveniente de usar.
POLVO DE MICA PARA JABÓN: Los pigmentos de coloración de jabón orgánico son la mejor opción para hacer un jabón de grado profesional único en la comodidad de su inicio.
PIGMENTO DE COLOR DE RESINA: Puede ser ampliamente utilizado para decorar artesanías de resina, arte de uñas, fabricación de joyas, fabricación de jabón y cosméticos.
SI TENGA ALGUNA DUDA SOBRE EL PRODUCTO PUEDE CONTACTARNOS DIRECTAMENTE

Pigmento para Resina Epoxi, Colorante J...

20 colores y 10 ml cada uno: 20 colores de resina epoxi son cuidadosamente seleccionados para proyectos de arte de resina, lo que puede hacer que tus creaciones sean brillantes mientras permanezcan cristalinas. Da rienda suelta a tu creatividad con estos pigmentos de resina epoxi de lujo de 20 colores.
Desata tu creatividad: el tinte de resina epoxi con colores vibrantes es versátil y añade color a las obras de arte. Puedes utilizarlas en resina epoxi, bomba de baño, jabón, esmalte de uñas, pintura, vela, limo, arcilla de cerámica, joyería, relieve, decoupage, fibra de vidrio, plástico, pegamento artesanal y más proyectos de bricolaje. da más capas a tus obras de arte, haciendo que las posibilidades de la belleza sean infinitas y tus obras de arte llamativas.
Fácil de usar: el colorante de resina epoxi es extremadamente resistente al color y estable. No se requiere preparación, listo para usar. Fácil de difundir en la Resina Epoxi y Resina UV con color saturado y brillo uniforme. NOTA: No directamente soluble en agua.
Alta concentración: solo una gota y te sorprenderá el fuerte efecto de teñido. Simplemente mezcle para obtener sus propios colores. ¡Deja que tu creatividad se haga cargo de tu mente y cuerpo!
Diseño a prueba de fugas y seguridad: nuestro pigmento de resina epoxi está hecho de no tóxico, sin productos químicos agresivos, materiales sin crueldad. Las puntas de todos los pigmentos de resina se han sellado para evitar fugas, lo que garantiza una mejor experiencia de usuario. Las botellas exprimidas hacen que sea fácil controlar tus gotas para que puedas obtener el tono perfecto cada vez.

Colorante Resina Epoxi 20 Colores-Color...

⭐Colorante Resina Epoxi se usan ampliamente en la fabricación de joyas, esmaltes de uñas, pinturas, velas, arcilla, tallado, fibra de vidrio, plástico, pintura, artesanías y más proyectos de bricolaje.
⭐20 kits para Colorante Resina Epoxi incluyen: negro, rosa rojo, azul cielo, rojo morado, azul pavo real, café, rojo, verde fluorescente, amarillo limón, azul zafiro, blanco, marrón, verde, amarillo dorado, naranja, morado, azul, verde hierba, amarillo, rosa。Colorante de Resina Epoxi UV Cada botella es de 10 ml/per 0,35 oz.
⭐Alta concentración de pigmento de color de resina UV Puede controlar fácilmente las gotas y lograr una mezcla precisa. Solo se necesitan unas pocas gotas para obtener colores brillantes, lo cual es muy adecuado para hacer joyas finas. Para evitar el "exceso", asegúrese de agregar un poco a la vez, y luego agréguelo repetidamente para ver si alcanza el color deseado.
⭐Cristal Transparente Pigmento de Resina Epoxi No tóxico e inodoro, sin productos químicos agresivos, translúcidos y sin crueldad.curado duro en minutos, no más esperas.
⭐Si tiene alguna pregunta sobre Pigmento resina epoxi líquido, por favor envíenos un correo electrónico, su satisfacción es nuestra búsqueda eterna.

Colorante Resina Epoxi 20 Colores, Gifo...

✿【20 Colores Surtidos】 Nuestro colorante resina epoxi contiene una amplia gama de 20 colores vibrantes de 10 ml cada uno, que satisfarán plenamente sus requisitos. Los colores son brillantes y también combinables, y un poco realmente ayuda mucho. Fácil de mezclar en la resina también.
✿【Material Seguro】 Usando una mezcla de alcanos y naftenos, el pigmento de resina epoxi es inofensivo para la piel y ha pasado por una prueba química no irritante. Pero tenga en cuenta que debe lavarse la piel con agua inmediatamente una vez tocada.
✿【Fácil de Usar】 Cada pigmento se empaqueta uniformemente en una botella blanda transparente con una boquilla especialmente diseñada. Con solo apretar un poco, puede obtener fácilmente el color perfecto. Las botellas de pigmento deben cubrirse para evitar derrames, polvo y desechos.
✿【Amplia Aplicación】 El tinte resina epoxi se puede mezclar en casi cualquier medio transparente. No solo se puede usar para moco, jabón, revestimiento acrílico y anillo de cerámica, sino que también se puede usar en la fabricación de joyas de resina, decoraciones artesanales, accesorios de vestir, obras de arte y otras artesanías de bricolaje.
✿【Lo que Puede Obtener】 Nuestro colorante resina epoxi tiene un conjunto completo de accesorios prácticos para maximizar sus necesidades en el proceso de bricolaje. Puede obtener 20 pigmentos de resina epoxi, 10 fundas para los dedos, 5 goteros, 5 barras de mezcla, 4 tazas de medir (30 ml), 1 tira de pulido y 1 tira de pulido.

MENNYO Pigmentos para Resina Epoxi, 5g*...

🎨GRANDE VALUE 30 COLORS & 5g CADA: Kit en 30 colores y cada color pesa 5g. Si eres fanático de los proyectos de artesanía y bricolaje o de maquillaje y belleza, los pigmentos de mica en polvo son imprescindibles y no puedes tener demasiados tintes de mica en polvo. Dé rienda suelta a su creatividad con estos lujosos tintes en brillante resina de mica en polvo de 30 colores.
💅🏻 POLVO BLING BLING SPRAY: Viene en una bolsa de polvo de brillo para agregar destellos a su obra de arte. Mezclado con diferentes tamaños de estrellas, círculos y hexágonos, el polvo de brillo plateado holográfico agrega más capas a su obra de arte, haciendo que las posibilidades de belleza sean infinitas y su trabajo pegadizo.
🧼LIBRE SU CREATIVIDAD: el pigmento en polvo de mica de colores brillantes es versátil y agrega color y brillo a la obra de arte. Puede usarlos en resina epoxi, bomba de baño, jabón, pulido de uñas, pintura, velas, sombras de ojos, brillo labial, bálsamo labial, barro, arcilla. cerámica, joyería, estampado, corte, fibra de vidrio, plásticos, loción, látex y más proyectos de bricolaje.
🕯MICA EN POLVO NO TÓXICO: ¿Qué es el polvo de mica? La mica es un mineral de silicato utilizado durante siglos y el polvo de mica es un tipo de piedra en polvo que lo hace natural y no tóxico. Puede usar pigmentos de colores en muchos proyectos, dándoles un aspecto brillante y metálico. NOTA: No se puede usar para comida. Mantener fuera del alcance de los niños y las mascotas. No lo inhales
🖌 FÁCIL DE USAR: las manchas de polvo de mica son extremadamente estables al color y se pueden incorporar fácilmente en cualquier sistema a base de agua, dando brillo a la obra de arte. Simplemente agregue el color al proyecto y cambie la cantidad de acuerdo con la profundidad de color deseada. Asegúrese de mezclar bien para evitar grumos al agregar tintes.

nazza.es

Comprar Pigmentos para Colorear Resinas Epoxi
Colorantes especialmente diseñados para la coloración de resinas epoxi autonivelante y sistemas PUR. En definitiva, muy recomendado para resinas 100% sólidos. En el caso de productos concretos de Nazza, recomendamos estos pigmentos para colorear las siguientes resinas: Porcelanato Líquido; Resina ep

laresinaepoxi.com

7 PIGMENTOS Y TINTES IMPRESCINDIBLES para Resina Epoxi
7 tipos de pigmentos para resina epoxi transparente Tintes, colorantes y pigmentos con base al alcohol: ideal para gemas y efecto Petri Dish. Estos pigmentos que tienen como base el alcohol sí que se puede usar para dar color a la resina epoxi, siempre que se utilicen en una proporción alrededor el

bricoydeco.com

Pigmentos para resina epoxi: técnicas, trucos y consejos ...
Un pigmento especial para resina epoxi garantiza que no se va a alterar el proceso de curado. El pigmento para resina epoxi proporciona un color sólido y uniforme. Resumiendo, el uso de pigmentos que no son especiales para resinas epóxicas pueden dar lugar a resultados no deseados que echen a perder
Nazza

Nazza

¿Quieres saber cómo realizar manualidades utilizando pigmentos para resinas epoxi? ¡Mira qué bien ha quedado este soporte para Mac hecho por Bricoydeco #mujermanitas con nuestro porcelanato líquido pigmentado! Y,... https://www.facebook.com/Nazza.es/videos/675304139554452/ …
Le Cote Vintage Arte

Le Cote Vintage Arte

#resina sobre ##plástico para despegar. Me encanta Esos #colores #arena que reflejan el poderío de nuestra amada #tierra #epoxi #color #acrilicos #pigmentos #silicona #resina #geoda #resinartist #resinart #artist… https://www.instagram.com/p/B2mFZMRHzuA/?igshid=1dkt0h0t77n3 …
Glaspol Composites

Glaspol Composites

¡Nuevos Pigmentos siliresin! Para nuestras resinas epoxi, poliuretano, poliester y silicona http://www.compositesshop.com pic.twitter.com/BYRpRLVKm3
Glaspol Composites
disol

disol

Hoy hablamos de... DISOPIN – PH Imprimación fosfatante para hierro y otros metales (galvanizado, aluminio, etc.) formulada a base de resinas polivinil-butiral, modificadas con resinas fenólica, epoxi, pigmentos anticorrosivos y pasivantes. https://disol.net/productos/construccion/recubrimientos/disopin-ph/ …pic.twitter.com/ewtEoQmZ15
Glaspol Composites

Glaspol Composites

La resina Epoxi EC 141 nos permite hacer piezas de colada hasta 10 cm. de espesor. Se le pueden poner pigmentos para colorearla.
Glaspol Composites
Glaspol Composites

Glaspol Composites

NUEVO PRODUCTO ¡¡Pigmentos para la resina epoxi transparente!! Estos pigmentos, aplicados en pequeña proporción... http://fb.me/NmogzURQ 
Glaspol Composites

- Artesanía y manualidades - Copyright 2020 - Aviso legal y contacto
www.murciartesana.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon ES, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.co.uk/ Amazon.de/ de.buyvip.com/ Amazon.fr/ Amazon.it/ it.buyvip.com/ Amazon.es/ es.buyvip.com.