Artesanía y manualidades

PIGMENTOS PARA RESINA EPOXI

#RESINA

Amplia variedad de pigmentos especialmente diseñados para colorear resinas de poliéster, viniléster, uretano acrílicas y epoxi de laminación y colada; así como gel y topcoats. Se pueden utilizar perfectamente para pigmentar sistemas epoxi pero siempre se debe realizar una prueba para ... (...)
pigmento blanco para resina epoxi, colorantes para resina epoxi

Productos actualizados | miércoles 10 de agosto del 2022

Pigmento Para Resina Epoxi UV, 10ml X 2...

COLOR ENCANTADOR: 20 colores incluidos púrpura, blanco, amarillo limón, azul, amarillo dorado, rosa, verde, amarillo, azul zafiro, verde esmeralda, negro, azul pavo real, azul cielo, violeta, café, rojo rosa, verde fluorescente, naranja, rojo, rojo violáceo. Cada colorante 10ml / 0.35oz. Nuestro pigmento de resina epoxi tiene una base de aceite, por lo que es insoluble en agua.
ALTA CONCENTRACIÓN: pigmento de color de resina UV, solo una gota y te sorprenderá el fuerte efecto de teñido. Lo que puede hacer que tus creaciones sean brillantes sin dejar de ser cristalina Simplemente mézclelos para lograr sus propios colores deseados.
FÁCIL DE USAR: fácil de difundir en la resina epoxi / UV con color saturado y brillo uniforme. Las botellas exprimibles facilitan el control de las gotas para que pueda obtener el tono perfecto en todo momento.
SEGURIDAD Y USO AMPLIO: nuestro colorante aceitoso epoxi no es tóxico, no contiene productos químicos agresivos y no contiene crueldad animal. Se pueden usar ampliamente en la fabricación de joyas de resina y decoraciones artesanales, uñas, accesorios de ropa, pintura y otras manualidades de bricolaje.
AVISO - Pigmento de resina líquida FansArriche adecuado para resina epoxi y resina UV. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para ayudarlo.

Colorante Resina Epoxi - 16 Colores Pig...

COLORES ENCANTADORES: tinte de resina de 16 colores translúcidos en total, rojo violáceo, púrpura, rojo rosa, rojo, rosa, verde, verde fluorescente, amarillo, amarillo dorado, amarillo limón, naranja, azul, café, azul zafiro, blanco y negro. Cada colorante de resina 10ml / 0.35oz. Nuestro pigmento de resina epoxi tiene una base de aceite, por lo que es insoluble en agua.
PIGMENTO LÍQUIDO TRANSLÚCIDO: el pigmento de resina se puede mezclar bien con la resina, y los pigmentos de color de resina están muy concentrados, ¡solo una pequeña gota puede hacer mucho! También se puede mezclar con otro colorante epoxi para lograr el color deseado o mezclar el color blanco para lograr la opacidad.
FÁCIL DE USAR: simplemente abra la tapa y agite la botella, corte la punta de la botella, luego colóquela en la resina epoxi, revuelva con una herramienta hasta que el color se mezcle completamente y el color deseado se vuelva realidad.
SEGURIDAD Y APLICACIÓN AMPLIA: nuestro tinte de resina no es tóxico, no contiene productos químicos agresivos, se puede usar ampliamente en joyas de resina y decoraciones de manualidades, fabricación de joyas, accesorios de ropa u otros trabajos de bricolaje.
AVISO: tinte de resina líquida FansArriche adecuado para resina epoxi, no para resina UV.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.Haremos todo lo posible para ayudarlo.

Pigmento para Resina Epoxi, Colorante J...

20 colores y 10 ml cada uno: los tintes de resina epoxi de 20 colores son cuidadosamente seleccionados para proyectos de arte de resina, lo que puede hacer que tus creaciones sean brillantes mientras se mantienen cristalinas. Da rienda suelta a tu creatividad con estos lujosos pigmentos de resina epoxi de 20 colores.
🌈Da rienda suelta a tu creatividad: el tinte de resina epoxi con colores vibrantes es versátil y añade color a las obras de arte. Se pueden utilizar en resina epoxi, bomba de baño, jabón, esmalte de uñas, pintura, slime, arcilla de cerámica, joyas, relieve, decoupage, fibra de vidrio, plásticos, pegamento de manualidades y más proyectos de bricolaje. da más capas a tus obras de arte, haciendo que las posibilidades de belleza sean infinitas y tus obras de arte sean llamativas.
Fácil de usar: el colorante de resina epoxi es extremadamente resistente al color y estable. No se requiere preparación, listo para usar. Fácil de difundir en resina epoxi y resina UV con color saturado y brillo uniforme. Nota: no directamente soluble en agua.
✨Alta concentración: solo una gota y te sorprenderá el fuerte efecto de teñido. Simplemente mézclalos para obtener tus propios colores. Deja que tu creatividad se apodere de tu mente y cuerpo
Diseño seguro y a prueba de fugas: nuestro pigmento de resina epoxi está hecho de materiales no tóxicos, sin productos químicos agresivos, libres de crueldad. Las puntas de todos los pigmentos de resina han sido selladas para evitar fugas, lo que garantiza una mejor experiencia de usuario. Las botellas apretables hacen que sea fácil controlar tus gotas para que puedas obtener el tono perfecto cada vez.

Colorante Resina Epoxi 20 Colores, Gifo...

✿【20 Colores Surtidos】 Nuestro colorante resina epoxi contiene una amplia gama de 20 colores vibrantes de 10 ml cada uno, que satisfarán plenamente sus requisitos. Los colores son brillantes y también combinables, y un poco realmente ayuda mucho. Fácil de mezclar en la resina también.
✿【Material Seguro】 Usando una mezcla de alcanos y naftenos, el pigmento de resina epoxi es inofensivo para la piel y ha pasado por una prueba química no irritante. Pero tenga en cuenta que debe lavarse la piel con agua inmediatamente una vez tocada.
✿【Fácil de Usar】 Cada pigmento se empaqueta uniformemente en una botella blanda transparente con una boquilla especialmente diseñada. Con solo apretar un poco, puede obtener fácilmente el color perfecto. Las botellas de pigmento deben cubrirse para evitar derrames, polvo y desechos.
✿【Amplia Aplicación】 El tinte resina epoxi se puede mezclar en casi cualquier medio transparente. No solo se puede usar para moco, jabón, revestimiento acrílico y anillo de cerámica, sino que también se puede usar en la fabricación de joyas de resina, decoraciones artesanales, accesorios de vestir, obras de arte y otras artesanías de bricolaje.
✿【Lo que Puede Obtener】 Nuestro colorante resina epoxi tiene un conjunto completo de accesorios prácticos para maximizar sus necesidades en el proceso de bricolaje. Puede obtener 20 pigmentos de resina epoxi, 10 fundas para los dedos, 5 goteros, 5 barras de mezcla, 4 tazas de medir (30 ml), 1 tira de pulido y 1 tira de pulido.

Polvo de mica - Pigmento de resina epox...

Colores impresionantes: nuestros 32 colores de polvo de mica, incluidos verde dorado, púrpura, azul zafiro, azul oscuro, azur, violeta, rojo, rojo rosa, malva, naranja, blanco perla, amarillo mágico, dorado, cobre, marrón, rojo vino, Bronce, gris plateado, negro, verde amarillo, verde oliva, verde azulado, cerise, púrpura bronce, lavanda, magenta, púrpura dorado, azul dorado, azul mágico, azul, verde brillante, dorado. 1 x pincel, 2 x guantes desechables, 2 x mini paletas.
ORDENADO Y CONVENIENTE: nuestro polvo de mica viene en botellas selladas. En comparación con el paquete de bolsas, es más ordenado y menos desordenado. También vienen con 2 cucharadas para sacar el polvo cómodamente.
COLORES OPACOS: en comparación con el pigmento líquido, nuestro polvo de mica mostrará un efecto opaco. También está muy concentrado, solo un poco de lata ayuda mucho. Estos colores se pueden usar por separado o combinar con otros colores para lograr su color favorito.
AMPLIAS APLICACIONES: estos polvos de mica de colores encantadores vienen con brillo y colores metálicos para sus obras de arte. Puede combinar perfectamente con resina epoxi, fabricación de jabón, bomba de baño, fabricación de velas, rubor, uñas, pintura y proyectos de bricolaje.
SEGURO DE USAR: la composición de estos polvos es mica y dióxido de titanio. Los minerales de mica son rocas de colores naturales. El dióxido de titanio es un tipo de pigmento en polvo blanco, tiene las características de alta concentración, durabilidad, no tóxico, libre de irritantes, resistencia al calor, sin manchas y fácil de limpiar. Suave y seguro para tu piel.

Polvo de mica - 18 colores × 10g Polvo ...

Opciones de colores vibrantes: nuestro juego de polvo de mica comprende polvos de mica de 18 colores y copos de lámina de oro de 3 colores. El color del polvo de pigmento de resina incluye rosa, azul, amarillo, rojo, verde oscuro, oro, púrpura, naranja, marrón, blanco, negro, gris, verde hierba, rojo marrón, rojo rosa, oro champán, cobre, violeta. Los colores de las láminas de oro son oro, oro rosa y plata.
Amplia gama de aplicaciones: nuestros polvos de mica natural se pueden usar en resina epoxi, perfectos para la fabricación de sombras de ojos, brillos de labios, esmaltes de uñas, rubores, velas, jabones, Bomba de baño y limo etc. Se puede mezclar en cualquier medio transparente y aplicado a cualquier superficie, agregando colores vivos y efectos brillantes a su obra de arte.
Seguro & No tóxico: polvos de mica natural de grado cosmético, hechos de ingredientes naturales de alta calidad, no tóxicos, libres de irritantes, amigables con la piel y sin manchas.
Fácil de usar: la colocación con la cuchara puede controlar mejor la cantidad de dosis, un poco puede hacer mucho, agregar una pequeña cantidad de polvo de mica también puede lograr un efecto sorprendente.También puede mezclar diferentes colores para lograr el color que desea, creando un regalo significativo para usted y su familia de cumpleaños, Navidad, Pascua, boda, fiesta familiar, etc.
Garantía postventa satisfactoria: si el producto que recibió se dañó debido al transporte, o si tiene alguna otra pregunta con respecto a nuestro kit de polvos de mica, no dude en contactarnos, nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas.

tiendaonlineplasti...

PIGMENTOS PARA RESINA TRANSPARENTE Y EPOXI - Cronolab ...
Pigmentos especiales para nuestra RESINA TRANSPARENTE CRONOLITA EI, y para nuestra resina EPOXI CRONOPOX. Colorantes altamente concentrados, compatibles entre si, se pueden mezclar para conseguir diferentes posibilidades de color. Pigmentación intensa a dosificaciones bajas. Adicionar a la ...

laresinaepoxi.com

7 PIGMENTOS Y TINTES IMPRESCINDIBLES para Resina Epoxi
7 tipos de pigmentos para resina epoxi transparente Tintes, colorantes y pigmentos con base al alcohol: ideal para gemas y efecto Petri Dish. Estos pigmentos que tienen como base el alcohol sí que se puede usar para dar color a la resina epoxi, siempre que se utilicen en una proporción alrededor el

castrocompositessh...

Pigmentos - Castro Composites
Amplia variedad de pigmentos especialmente diseñados para colorear resinas de poliéster, viniléster, uretano acrílicas y epoxi de laminación y colada; así como gel y topcoats. Se pueden utilizar perfectamente para pigmentar sistemas epoxi pero siempre se debe realizar una prueba para ...
Le Cote Vintage Arte

Le Cote Vintage Arte

#resina sobre ##plástico para despegar. Me encanta Esos #colores #arena que reflejan el poderío de nuestra amada #tierra #epoxi #color #acrilicos #pigmentos #silicona #resina #geoda #resinartist #resinart #artist… https://www.instagram.com/p/B2mFZMRHzuA/?igshid=1dkt0h0t77n3 …
Glaspol Composites

Glaspol Composites

La resina Epoxi EC 141 nos permite hacer piezas de colada hasta 10 cm. de espesor. Se le pueden poner pigmentos para colorearla.
Glaspol Composites
Nazza

Nazza

¿Quieres saber cómo realizar manualidades utilizando pigmentos para resinas epoxi? ¡Mira qué bien ha quedado este soporte para Mac hecho por Bricoydeco #mujermanitas con nuestro porcelanato líquido pigmentado! Y,... https://www.facebook.com/Nazza.es/videos/675304139554452/ …
Glaspol Composites

Glaspol Composites

NUEVO PRODUCTO ¡¡Pigmentos para la resina epoxi transparente!! Estos pigmentos, aplicados en pequeña proporción... http://fb.me/NmogzURQ 
Glaspol Composites
disol

disol

Hoy hablamos de... DISOPIN – PH Imprimación fosfatante para hierro y otros metales (galvanizado, aluminio, etc.) formulada a base de resinas polivinil-butiral, modificadas con resinas fenólica, epoxi, pigmentos anticorrosivos y pasivantes. https://disol.net/productos/construccion/recubrimientos/disopin-ph/ …pic.twitter.com/ewtEoQmZ15
Glaspol Composites

Glaspol Composites

¡Nuevos Pigmentos siliresin! Para nuestras resinas epoxi, poliuretano, poliester y silicona http://www.compositesshop.com pic.twitter.com/BYRpRLVKm3
Glaspol Composites

- Artesanía y manualidades - Copyright 2020 - Aviso legal y contacto
www.murciartesana.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon ES, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.co.uk/ Amazon.de/ de.buyvip.com/ Amazon.fr/ Amazon.it/ it.buyvip.com/ Amazon.es/ es.buyvip.com.