[Material de Alta Calidad] El cubo de almacenamiento de brochas de maquillaje a prueba de polvo está hecho de material plástico de alta calidad, resistente y duradero, no es fácil de deformar, larga vida útil, puede proteger la cabeza de las brochas de maquillaje de daños.
[Diseño de Tapa Transparente] El recipiente de almacenamiento está equipado con una tapa transparente, que hace que sea fácil para los usuarios observar y seleccionar las brochas de maquillaje que necesitan, evitando la molestia de abrir el recipiente con frecuencia. También evita eficazmente la entrada de polvo, suciedad y otras sustancias externas, manteniendo sus brochas de maquillaje limpias e higiénicas, para que sus brochas de maquillaje estén siempre en las mejores condiciones.
[5 Espaciadores] El interior del recipiente de almacenamiento está diseñado con 5 intervalos, que pueden colocar diferentes tipos y tamaños de brochas de maquillaje por separado, para que cada brocha de maquillaje pueda obtener el espacio de almacenamiento adecuado, ahorrando espacio de manera efectiva. Evita la deformación o colisión de las cerdas, también es fácil de encontrar y usar.
[Fácil de Limpiar] El material del contenedor de almacenamiento es suave y fácil de limpiar, sólo limpie con agua o detergente suave. Conveniente, fácil de operar, sólo un empujón o tirón para abrir o cerrar.
[Amplia Gama de Uso] El cubo de almacenamiento de brochas de maquillaje a prueba de polvo es adecuado para todo tipo de brochas de maquillaje, como brochas de base, brochas para sombras de ojos, brochas para labios, etc. Hace que sus herramientas de maquillaje centralizado y ordenado, y puede ser ampliamente utilizado en el maquillaje personal, maquillaje profesional, tocador, dormitorio, cuarto de baño y otras ocasiones.