Lavadora de Cepillo de Acero Inoxidable: La lavadora de cepillo de pintura está hecha de acero inoxidable de alta calidad, antioxidante, anticorrosión y duradera. Diseñado con un filtro, mango y tapa sellada, es adecuado para mantener sus pinceles libres de partículas de pintura y garantizar que no arruine su trabajo.
A Prueba de Fugas y Buen Sellado: Hay una capa de anillo de goma en el borde de la tapa, con un buen rendimiento de sellado, que puede evitar que el líquido o el aire se desborde y se volatilice. Una vez cerrada la tapa, se puede fijar con un clip firme. Tamaño: 9 * 7.5 cm / 3.5 * 2.9 pulgadas.
Práctica Copa de Malla Desmontable: La copa de malla extraíble integrada en el limpiador de brochas que sirve para separar los sedimentos de pintura del líquido de limpieza o dilución. Un movimiento suave hacia adelante y hacia atrás contra la rejilla inferior ayuda a limpiar las cerdas suavemente sin dañar los filamentos.
Diseño de Mango Portátil: El diseño del mango de la lavadora de pincel de pintura al óleo no solo es fácil de transportar, sino que también se puede unir a su caballete para un fácil acceso, ideal para pintar al aire libre. Es una gran adición a su configuración de plein aire o equipo para la clase de pintura.
Excelentes Accesorios para Cepillos de Limpieza: El cubo de lavado de cepillos es adecuado para contener agua, licores, tinta, trementina, aceite tonificante de pigmentos y otros solventes, ideal para óleo, acuarela, gouache, pintura acrílica y más. Es un gran accesorio de pintura al óleo para que el artista o pintor lave y coloque pinceles.