Artesanía y manualidades

PAPEL PINTADO 3D

#PAPEL

comprar papeles pintados 3D, papel pintado formas 3D diseños tridimensionales efecto 3D tres dimensiones (...)
papel pintado 3d efecto piedra, papel pintado 3d españa

Productos actualizados | jueves 08 de diciembre del 2022

Edihome, Papel Pintado Pared, Paneles D...

🧩 MATERIAL DE ALTA CALIDAD: revestimiento de paredes fabricado con poliuretano de alta calidad, ideal para impermeabilizaciones, aislamientos térmicos y acústicos por su alta resistencia. Además es muy resistente a los ruidos y a las temperaturas. Estos paneles resultan perfectos para paredes dañadas, con manchas o simplemente para decorar y darle un toque de estilo y diferencia a tu hogar.
🧩 VENTAJAS: gracias al material y al grosor de nuestro foam (0.4 cm) nuestros paneles consiguen un acabado muy natural y atractivo, además son resistentes y duraderos, no tienen nada que ver con los papeles pintados convencionales que son débiles, ligeros y que al poco tiempo sufren desperfectos.
🧩 SEGURIDAD: puesto que no contienen metales pesados como plomo, cadmio o mercurio, resultan una solución segura, ecológica, respetuosa con el medio ambiente y de calidad. Olvídate del polvo, ruido e incordio de las reformas y sus precios desorbitados gracias a estas molduras decorativas para pared.
🧩 FÁCIL USO Y COLOCACIÓN: fácil de instalar, el panel 3D para pared no necesita pegamento o herramientas adicionales al disponer de un adhesivo en la parte trasera de alta calidad, para limpiarlo, frótalo con un paño húmedo.
🧩 GARANTÍA: todos los productos de Ediesi incluyen garantía europea, por lo que puedes comprar con total tranquilidad. Este lote incluye 4 x 10 piezas de 70 x 77cm autoadhesivas con diseño 3D en forma de ladrillo.

Tentatsu 10 Piezas 3d Papel Pared Autoa...

🍀【Suave y agradable para la piel, seguro e inodoro】El papel tapiz 3D Tentatsu está hecho de espuma de PE suave, no contiene metales pesados nocivos y puede reducir eficazmente el contenido de ftalatos en comparación con el papel tapiz de PVC 3D. La espuma de PE es impermeable e inodoro y crea un ambiente saludable. Espesor: 7 mm, el efecto realista y la etiqueta de espuma para la vinilo pared pueden prevenir colisiones y proteger a los niños. Muy bueno para instalación en zonas infantiles.
🍀【Papeles pared súper autoadhesivos】 Pegamento posterior adhesivo sensible a la presión de fusión en caliente extra fuerte que es extremadamente adhesivo, no contiene formaldehído, metales pesados ni formamida. Con este pegamento trasero, el papel tapiz de ladrillo se puede pegar en la pared arrancando el papel artesanal, sin herramientas. Se recomienda limpiar la superficie antes de pegar el papel tapiz 3d, el revestimiento de pared liso mejora la adherencia y prolonga la vida útil.
🍀【5.41㎡ Papel pintado ladrillo de área más grande, menor costo】El tamaño es de 77 cm x 70 cm, Área de papel tapiz grande, que reduce los espacios en los cuatro lados y aumenta la sensación de realidad. Use un costo más bajo, no es necesario redecorar las paredes. Bricolaje: también puede mostrar creatividad ilimitada según sus necesidades de vida específicas y cortar collages a voluntad para crear un espacio de vida y trabajo más simple y mejor y hacer que sus paredes estén llenas de diversión.
🏆【Excelente protección del medio ambiente y efecto antiincrustante】 El panele de pared autoadhesivo rosa no contienen PVC ni plastificantes, lo que no es tóxico y es respetuoso con el medio ambiente. No se requiere pegamento, por lo que no se crean sustancias nocivas. Diseño impermeable, las manchas se pueden limpiar fácilmente en la superficie. Excelente resistencia al aceite y a las manchas, puede pegarlos en su cocina o cantina y limpiar fácilmente las manchas.
🏡【Vida simple, gusto de moda】 El efecto 3D de los papel adhesivo pared es realista, el efecto de ladrillo natural y el estilo simple se han convertido en la tendencia moderna y la tendencia de mejoras para el hogar. El aspecto de piedra del mural de pared 3D de Tentatsu demuestra su gusto y convierte sus cuatro paredes modestas en un fondo lujoso, es la elección perfecta para habitaciones de niños, dormitorios, cocinas, paredes de TV, salas de estar, etc. y brinda diversión sin fin a su vida.

VASEN Papel Pintado Pared 3D Paneles Pa...

🥇【57 metros cuadrados.Menor costo】 10 piezas x (77cm x 70cm) Espesor: 5 mm, mucho más grueso que otros. Parece un ladrillo real, que satisface la visión sin parecer demasiado pesado (falso) o causar una mayor sensación de opresión espacial.
🏆【Impermeable + Borrable, a menudo nuevo】 Papel pintado pared autoadhesivo no absorben el agua y evitan que se despeguen o amarilleen debido a la humedad. Siempre que limpie suavemente la superficie de la etiqueta de la papel pintado autoadhesivo con una toalla de papel húmeda, puede limpiar los restos de pintura, pintura al óleo o marcadores sin preocuparse por las manchas. Fácil de limpiar, las paredes son siempre nuevas.
🏆【Espuma de PE de alta calidad】VASEN 3D Material de la pegatina de paneles decorativos 3d ​inteligente: La espuma de PE, en comparación con el tablero de pared de PVC 3D, puede reducir eficazmente el contenido de ftalatos. Estos papeles pintados ladrillo suaves insonorizados son adecuados para el área de juegos del bebé, desempeñan el papel de aislamiento acústico y anticolisión, y brindan un espacio seguro y silencioso para usted y su bebé.¡Elija una marca confiable para comprar!
🏆【Fácil de rasgar y fácil de pegar】 Las paneles decorativos para pared tienen una adherencia extremadamente alta, por lo que no tiene que preocuparse por las caídas. Utilizamos papel para pared autoadhesivo de alta calidad, que se puede arrancar fácil y suavemente sin llenarse las manos de pegamento. Sin embargo, le recomendamos que limpie la pared original antes de pegar el papel tapiz. La pared lisa y plana puede fortalecer la adhesión con el tablero de pared 3D y prolongar el tiempo de uso.
🏆【DIY】puede, de acuerdo con su inspiración de diseño y estilo de decoración del hogar, forma de etiqueta de papel tapiz de espuma DIY, instalarlo en su pared característica, pared de TV, sofá fondo, pared de la sala, pared del dormitorio, cocina, habitación de los niños, escaleras o revestimiento de paredes sucias, superficies pintadas, etc. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, nuestro servicio de atención al cliente profesional resolverá el problema lo antes posible.

Murales Decorativos Pared 3D Papel Pint...

Nuestros papeles tapiz están hechas de telas de seda de alta calidad. Se imprimen con tecnología de impresión de alta definición y son muy claras. No es fácil a desvanecerse.La selección del material es seguro y respetuoso con el medio ambiente.
Calidad Premium: impresión ecológica con lightfast, impermeable, colores y brillo de color alta. Inodoro - por lo tanto, ideal para vivir, dormir y habitaciones infantiles y todos los interiores.
Utilice las hermosas ilustraciones murales que adornan el salón Tv de pared de fondo, dormitorio, sala infantil, sala, Oficina,jardín y así sucesivamente. Proporcionar una cómoda y estética sienta a su habitación.
Para una fácil instalación,el papel tapiz está dividido en varias partes. No hay cola. Acoplamiento sin fisuras. Después de la instalación, es todavía un patrón completo. Cambiar su habitación en un abrir y cerrar de ojos.
La obra de arte ZLYYH es un simple y maravilloso espacio vital. Embellecer tu habitación. Encontrará el estilo que más le guste. Desde Categorías: imágenes abstractas, playas y océanos, naturaleza, animales, paisajes, plantas, alimentos y bebidas, sutil y más erótico. Todas las imágenes tienen diferentes formatos. Asegúrese de que cada habitación tiene el diseño perfecto para el tamaño correcto.

Papel Pintado 3D Ladrillo,10 Piezas PE ...

✅ 【TAMAÑO PERFECTO】 El tamaño de un solo producto es: 13,78 * 15,15 pulgadas / 35 cm * 38,5 cm, 23,6 * 11,8 pulgadas / 60 cm * 30 cm El área completamente ampliada es de 14,5 pies² / 1,3 m², 19,3 pies² / 1,8 m². Es perfecto para tus necesidades de decoración. También puedes usar tijeras para recortar tu patrón o forma favorita según el tamaño de la decoración y crear tu espacio como más te guste.
✅ 【PROTECCIÓN DEL BEBÉ】 Nuestros paneles de pared 3D están hechos de espuma de PE de 5 mm de grosor más grueso que el papel tapiz ordinario. Tiene las funciones de impermeabilización, protección del medio ambiente e insonorización. Insípidos y no tóxicos son adecuados para bebés y mascotas.
✅ 【BRICOLAJE Y DISEÑO 3D】 Fácil diseño autoadhesivo, instalación, pegado ocasional, corte a su gusto. Los adhesivos de pared tienen un efecto 3D, y la superficie tiene un efecto de mampostería en relieve tridimensional, que afecta en gran medida su vista y tacto, haciendo que su espacio sea más moderno y simple.
✅ 【USOS RECOMENDADOS】 Paredes iluminadas, paredes sucias, paredes de TV, fondos de sofá, paredes de sala de estar, paredes de dormitorio, cocina, cuarto de niños, escaleras y sobre vidrio, superficies pintadas, paneles de madera, papel pintado, etc., NO lo use en la ducha.
✅ 【TENGA EN CUENTA】 El producto se corta manualmente y habrá irregularidades durante el proceso de corte. ¡Compruebe antes de comprar!La parte frontal de este producto es impermeable, pero no retardante de llama. Manténgase alejado del fuego. No apto para instalación en superficies rugosas. Evite las manchas de polvo y aceite en la pared antes de la construcción y mantenga la pared limpia.

SILK ROAD EU Papel Pintado Pared Panorá...

1. Tamaño: 350 x 250 cm (ancho x alto). Proceso de impresión respetuoso con el medio ambiente: impresión de alta definición sobre tejido de seda de alta calidad. El material de seda es más perfecto que el tejido no tejido.
2. Material: nuestro tejido de seda es de alta calidad, resistente a la deformación, resistente al agua y duradero, inodoro. 20 años garantizados sin decoloración ni color, burbujas de aire, arrugas o pliegues no aparecen después de la instalación. No incluyen sustancias nocivas.
3. La textura es suave y sedosa, la textura es suave, el conjunto es brillante, y la textura noble aparece espontáneamente. El mural tiene una exquisita reproducción de color, y el material es resistente al desgarro, transpirable, fácil de mantener.
4. Fácil de instalar, simplemente coloca el pegamento directamente en la pared, aplica las tiras de papel pintado una junto a la otra, presionándola contra la pared y listo. Incluso si está instalando murales de pared por primera vez, no se preocupe por fallas. (Este producto no contiene pegamento).
5. este papel pintado llamará la atención de todos sus invitados! Muy adecuado para cualquier habitación, salón, dormitorio, oficina, hotel. Si quieres otros tamaños, puedes ponerte en contacto con nosotros para personalizarlo. póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta, siempre esperamos servirle.

papeldecor.es

Papeles Pintados Efecto 3d | Tridimensional
comprar papeles pintados 3D, papel pintado formas 3D diseños tridimensionales efecto 3D tres dimensiones

papeldecor.es

Papeles Pintados Efecto 3d | Tridimensional (3)
comprar papeles pintados 3D, papel pintado formas 3D diseños tridimensionales efecto 3D tres dimensiones

papelpintadoonline...

Papel Pintado Piedra efecto 3d 1032
Este papel pintado dispone de muestra, se puede solicitar via e-mail o telefónicamente Tamaño de la muestra 10 CM X 20 CM Coste 1,50 € (Gastos de envío incluidos) Esta nueva línea de papeles pintados imitación piedra tiene un gran realismo gracias a sus sombras, que dan a la pared un efecto 3d visua

- Artesanía y manualidades - Copyright 2020 - Aviso legal y contacto
www.murciartesana.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon ES, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.co.uk/ Amazon.de/ de.buyvip.com/ Amazon.fr/ Amazon.it/ it.buyvip.com/ Amazon.es/ es.buyvip.com.