FLEXIBLE DE USAR - Con la lámina adhesiva magnética GAUDER, puede fijar objetos como fotos, postales, papel y carteles a pizarras magnéticas y superficies metálicas como pizarras blancas, barras de acero o frigoríficos.
ADHESIÓN FUERTE - El adhesivo y la película protectora del reverso de la hoja magnética garantizan una sujeción firme y duradera en diversas superficies lisas, ya sean de madera, plástico, metal o cerámica.
FÁCIL DE APLICAR - Sólo tiene que cortar el papel magnético al tamaño y forma deseados con unas tijeras domésticas normales y pegarla a un objeto; se adherirá a las superficies magnéticas.
VERSATILIDAD - Dado que la lámina imantada GAUDER es magnética, es ideal para utilizarla en la escuela, el hogar, la oficina, el taller y el camping. Para fijar Tonies, imanes y placas magnéticas, recomendamos nuestra cinta metálica GAUDER.
GAUDER ESTÁ A TU DISPOSICIÓN - Después de su compra, el equipo de GAUDER está a su disposición para ayudarle. Queremos su total satisfacción, eso es lo que representamos con nuestro nombre.