Cartón reciclado de excelente calidad. Color beig claro tirando a gris, Fabricado en España. Perfecto para imprimir, grosor compatible con la mayoría de impresoras, más grueso que una cartulina pero maleable. Los flyers, folletos y fotos quedan muy elegantes. Dale una nueva imagen a tus trabajos imprimiendo sobre cartoncillo reciclado como este.
Paquete grande con 50 hojas. Tamaño folio A4 210 x 297 mm. Te servirá para hacer manualidades, DIY, invitaciones de boda, cumpleaños, etiquetas, tarjetas de visita, packaging, cajitas, cartas de restaurante, modelismo, maquetas y estructuras en miniatura, sobres, marcapáginas, scrapbooking, etc.
Libre de ácidos, tiene un PH neutro. Tono beige grisáceo claro que no desvirtúa los colores al imprimir. Al contrario que si ocurre con el kraft marrón, sobre el que no se pueden imprimir colores fieles.
Compuesto de fibras largas, alta resistencia al desgarro y al plegado. 100% procedente de materia reciclada. A diferencia del kraft marrón, el cual procede de pulpa de madera y no muestra una textura reciclada. ¿QUIERES UNA MUESTRA ? Escríbenos a info@trashyworld.com y te la enviamos para que puedas comprobar la calidad antes de comprar.
Superficie ligeramente satinada y prensada para que la impresión fije bien y no se desgaste. Mismo color y apariencia por ambas caras.Textura reciclada con fibras visibles, lo que le da un aspecto vintage muy bonito, conservando la impresión para siempre. Sirve para imprimir con todo tipo de impresoras, ya sean domésticas o profesionales, tanto láser como de chorro de tinta, aunque con láser quedarán colores un poco mas vivos y brillantes.
También disponible en tamaño A3, Busca en Amazon la ref: B08TV7TYJW y en A5: B08ZXT6DHB