【Material de grado alimenticio】 El molde muffins está hecho de acero al carbono de alta calidad apto para uso alimentario, resistente y duradero, resistente a altas temperaturas, debido a la excelente conductividad térmica, la moldura de una pieza se calienta uniformemente y la resistencia al calor es hasta 220°C.
【Diseño perfecto】2 × 12 bandejas para magdalenas: 35 × 26 × 3,5 cm, para 12 magdalenas estándar, tamaño de magdalenas: ø7 × ø5 × 3 cm. Cada bandeja puede hacer 12 muffins al mismo tiempo y puede hacer hasta 24 muffins.
【Revestimiento antiadherente】 La superficie tiene un revestimiento antiadherente de calidad alimentaria, la superficie es lisa y antiadherente, contiene un poco de aceite, grasa o mantequilla, y los productos horneados son fáciles de desmoldar, puede saque rápidamente los productos horneados y los postres.
【Multipropósito】 Este molde para hornear muffins se puede usar no solo para hacer muffins, sino también para hacer cupcakes y brownies, hornear pasteles, brownies, mini costras, chocolate, muffins de huevo, galletas, pasteles, pudín, tazas de avena, tazas de pastel de pollo, Postres de Chocolate, Mini Quiche y Gelatina.
【Fácil de limpiar】Debido a la muy buena superficie de revestimiento antiadherente, es fácil de limpiar, ya sea con agua y detergente o en el lavavajillas.