Artesanía y manualidades

MOLDES HIELO

#MOLDES

Moldes para hielo, fabricados en silicona, con los que podrás hacer cubitos de hielo con formas originales y divertidas. Ponemos a tu disposición una amplísima variedad de modelos de cubiteras de silicona. (...)
moldes cubitos hielo originales, moldes para cubitos de hielo grandes

Productos actualizados | lunes 18 de octubre del 2021

Bandejas de hielo de silicona con tapas...

SIN BPA Y SIN OLORES: grado alimenticio (certificado por LFGB y FDA), no tóxico e inodoro. Limpiar fácilmente Seguro para el congelador, horno y microondas.
FÁCIL EXTRACCIÓN DE HIELO: el material de silicona flexible forma el fondo, el compartimento del cubo plano individual está separado el uno del otro, solo gire la bandeja y empuje el fondo para liberar los cubitos de hielo.
CUBIERTA APILABLE Y DESMONTABLE: esta herramienta inteligente, que se entrega con una cubierta extraíble, le permite hacer hermosos cubos mientras evita que los cubitos de hielo absorban los olores del congelador gracias al sistema a prueba de agua. Además, la cubierta también puede evitar el desbordamiento, la evaporación, la congelación excesiva o la contaminación.
TAZA DE HIELO MULTIFUNCIONAL: Potente resistencia a temperaturas de -40 ℃ a 262 ℃, puede hacer cócteles, jarabes, licores, whiskys, té helado, bebidas de café helado, jugos, al mismo tiempo , ideal para hacer paletas, salsas congeladas, alimentos para bebés, etc.
TAMAÑOS DE HIELO CUADRADOS GRANDES - 8 cubitos de hielo gigantes XXL de 2x2x4 pulgadas cada uno. No solo es una idea original, sino que los grandes helados se derriten / diluyen más lentamente, lo que los hace ideales para su Old Fashioned, Scotch, Bourbon o Blended Whisky.

Blumtal Cubitera para Hielo de Silicona...

❄ 2 MOLDES DE HIELO DE SILICONA, PARA 12 CUBOS DE HIELO: ¡Las cubiteras para hielo perfectas! La cubitera de hielo Blumtal está fabricada con silicona de alta calidad apta para el contacto con alimentos.
❄ 2 CUBITERAS PARA HIELO PARA BEBIDAS FRIAS: Los moldes de hielo son reutilizables y aptos para el lavavajillas. Cada cubitera de hielo tiene una capacidad de 6 cubitos.
❄ CUBITOS DE HIELO 4.4 x 4.4 CM: Los hielos tienen el tamaño óptimo y caben en cualquier vaso. Ya sea agua, té, leche, zumo o cóctel, siempre tendrá un sabor más fresco. Una hielera que se anticipa a tus gustos.
❄ CALIDAD PROFESIONAL EN CASA O EN EL BAR: Las 2 cubiteras Blumtal no contienen BPA, lo que las hace ideales para uso doméstico o profesional. ¡Puedes extraer tus hielos sin romper el molde!
❄ PRÁCTICO Y FÁCIL DE USAR: Podrás retirar los cubitos de hielo con un simple movimiento. Gracias a la silicona flexible y antiadherente puedes quitar los cubos fácilmente y lavar el molde en el lavavajillas.

Theone 3pcs de Bandeja para Cubitos de ...

【3 Tapas Extraíbles】: utilice las tapas para apilar las bandejas de cubitos de hielo, mantenga los cubitos de hielo limpios y protéjalos de los olores recogidos por el congelador , Selle la tapa para evitar fugas (Nota: la tapa no se puede poner en el lavavajillas y el horno).
【Material de Silicona (Grado Alimenticio)】: Las bandejas para cubitos de hielo están hechas de silicona y PP, no contienen BPA y están certificadas por la LFGB.
【Fácil Liberación con Base de Silicona】: el diseño único de la base de silicona facilita la extracción de cubitos de hielo. Enjuaga el fondo con agua, presiona el fondo y el cubito de hielo saldrá rápidamente.
【Mini Caja de Cubitos de Hielo】: cada bol contiene un total de 6 cubitos grandes (3 x 3 x 3 cm) de 18.
【Fáciles de Limpiar y Reutilizables】: soportan temperaturas de -20 a 100 ° C y son seguros para su uso en el frigorífico y el microondas. Perfecto para el congelador y para almacenar comida para bebés.

Moldes Redondos para Hacer Cubitos de H...

★ PERFECTO MOLDE DE CUBO DE HIELO: Nuestro molde de bola de hielo duradero de alta calidad está diseñado para hacer 2 esferas de hielo extra grandes de fusión lenta, que miden algo menos de 2,3 pulgadas / 6 cm de diámetro. Estas esferas de hielo de gran tamaño añadirán al instante un toque de ESTILO a cualquier cena o cóctel.
★SIN ABSORBER LOS OLORES DEL CONGELADOR: Nuestras bandejas para cubitos de hielo vienen con una tapa extraíble, que mantiene la pila de cubitos de hielo de forma fácil y ordenada sin que se peguen, evitando que los cubitos de hielo absorban los olores del congelador y ahorrando más espacio.
★HECHO DE SILICONA FLEXIBLE: Los moldes de cubitos de hielo de silicona de Innest están hechos de silicona de grado alimenticio libre de BPA, que es 100% segura y súper fácil de limpiar. A diferencia de los moldes de cubitos de hielo de plástico, la liberación de los cubitos de hielo una vez congeladas es rápida e indolora. Nuestro molde de cubitos de hielo es compacto y fácil de mover sin que se derramen, lo que significa que se derriten lentamente sin diluir su bebida.
★MULTIPLICADO: El molde para cubitos de hielo no solo sirve para hacer cubitos de hielo, sino también para congelar fruta, trutos, zumo, café y mucho más. Congele el café para enfriarlo sin que se diluya. Nuestro molde de bolas de hielo de silicona nunca filtrará productos químicos nocivos a sus alimentos. Es una bandeja flexible que NO se agrieta en el congelador.
★UN REGALO PERFECTO: Un excelente regalo de cumpleaños para hombres y mujeres por igual, perfecto para el Día de la Madre y el Día del Padre. Acompáñalo con una buena botella de whisky o ginebra para un regalo DIVERTIDO e INUSUAL.

DOQAUS Cubitera Hielo Silicona con Tapa...

【Calidad profesional】: molde para cubitos de hielo DOQAUS Molde de silicona Silicona hecha de material seguro para alimentos con la más alta calidad y durabilidad. El material está certificado por la FDA y LFGB. Utilice las bandejas de cubitos de hielo para preparar bebidas frías o aperitivos de helado sin preocupaciones. Ideal para uso doméstico, fiestas y bares con bebidas frías, whisky, cócteles, etc. y comida para bebés.
【Cerradura de silicona incluida】: No tiene que preocuparse de que los cubitos de hielo estén contaminados por los olores / olores / sabores del congelador. Además, estas bandejas fácilmente extraíbles se pueden apilar de manera fácil y ordenada en el congelador en forma de un cubo de hielo con una tapa sin pegarse.
【Eliminación de hielo rápida y flexible】: la base hecha de material de TPE suave (elastómero termoplástico) y el diseño de cubos separados facilitan la extracción de los cubitos de hielo en comparación con los recipientes de plástico para cubitos de hielo. Simplemente saque el hielo presionando el fondo de las bandejas de cubitos de hielo sin doblarlas ni torcerlas laboriosamente. Cada bandeja tiene 14 cubitos de hielo grandes.
【Más que bandejas de cubitos de hielo】: Con estas bandejas de cubitos de hielo puedes hacer fácilmente cubitos de hielo. Puede agregar el hielo en cócteles, jugo de naranja, whisky u otras bebidas para disfrutar de una bebida fría. Además del agua, también puede llenar el molde con fruta, helado, refresco o vino.
【Excelente servicio de garantía】 ¡Cada molde de cubitos de hielo DOQAUS incluye una garantía de devolución de dinero de 45 días y una garantía sin preocupaciones de 18 meses! Si tiene alguna pregunta sobre este contenedor de cubitos de hielo con tapa, no dude en contactarnos. El correo electrónico será procesado dentro de las 24 horas.

Bandejas para cubitos de hielo, juego d...

🍻【Set de deux bacs à glace très pratique】 Ce set de deux bacs à glaçons vous permet de faire 6 boules de glace fashion et 6 cubes de glace classiques en une seule congélation. Vous aurez des glaçons qui ne fondent pas si vite et qui vous permettront de profiter de la fraîcheur et des saveurs originales de vos boissons jusqu’à la dernière goutte.
🍚【Plateau à boules de glace de 2 pouces de diamètre】 La conception à double étanchéité (8 fermetures à pression et anneau de pression) permet de faire des boules de glace parfaitement sphériques. L’anneau de pression peut être utilisé pour presser le couvercle fermement contre la partie inférieure du moule pour une fixation étanche afin d’éviter les écoulements indésirables et la déformation des boules de glace.
🧊【Plateau à cubes de glace de 2 pouces de côté】 Contrairement aux anciens modèles, le plateau à cubes de glace dans son édition 2021 est plus résistant et plus durable. Fini les problèmes de déformations et de débordements.
💪【Stabilité et durabilité】 La conception anti-basculement permet de maintenir les plateaux en équilibre et les rend faciles à empiler. Des milliers de tests comparatifs ont prouvé que nos plateaux ne se déforment pas lors de l’utilisation et qu’ils sont incassables avant et après la congélation.
💚【Matériaux de haute qualité】 Les plateaux à boules et à cubes de glace Ankway peuvent être utilisés pour les jus et les soupes. Ils peuvent également être utilisés à plusieurs reprises et sont faciles à nettoyer, soit à l’eau chaude, soit au lave-vaisselle.

helados.pro

ᐈ Moldes para Helados y Paletas ★【 Compra Online 】HELADOS.PRO
Moldes para Helados Caseros y Artesanales. Prepara en casa los sabores de helado que siempre habías imaginado. Lleva tu creatividad al siguiente nivel y congélalo en un molde único y divertido.

hielosalicante.com

Moldes y bandejas para hielo - Hielos Alicante
Moldes y Bandejas para hielo Bandejas de Cubitos de Hielo. Nuestra bandeja patentada para fabricar cubitos de hielo tiene realizados los ensayos de migración y cumplen todas las reglamentaciones sanitarias, incluidas las últimas modificaciones del Reglamento CE del 10/2011.

dimobasuministros.com

Moldes para Esculturas de hielo - Dimoba Suministros
Moldes para Esculturas de hielo. Gracias a estos moldes tienen una forma fácil y rápida una obra de arte para la mesa. Ayuda. Contacto. Pedidos Telefónicos 900 92 92 28 de Lunes a Viernes de 08h a 20h.
  ❄️A L ⚡I C E   

  ❄️A L ⚡I C E   ...

Y esta, como todas las noches pienso en ti, eres el motivo de mi inspiración, del latir de mi corazón, de la sonrisa que como suspiro mando a la luna, de la alegría de mi corazón, y solo quiero decir, que eres el ángel que quiero yo.!! #TúMiNidoDeAmor pic.twitter.com/9jlx50gw9d
Ok

Ok

LA ERA DEL HIELO EN DISNEY XD LA ERA DEL HIELO EN DISNEY XD TOMEN FOTO QUE ESTO QUE ESTO ES UNA RELIQUIA pic.twitter.com/yzk4wA5vQK
Ok
Hobbes R.

Hobbes R.

Esta es la superficie de hielo del polo norte que se descongela por consumir carne y por usar un vehículo particular durante un año, por persona: pic.twitter.com/izhUJ1V6UR
Hobbes R.
 Noctiluca 

 Noctiluca 

Mi tercer oc y mi favorita de todos, mi hija Niara. Tiene el poder del hielopic.twitter.com/XAade3n4kd
 Noctiluca 
Mia.

Mia.

Preparar vino? Dale amigo, es abrir la caja y ponerle hielo. Romantizan todo ustedes https://twitter.com/eltermidortinto/status/1218262236919226368 …
Mia.
Chico Hielo En Venas

Chico Hielo En Venas

Propongo una idea Entre toda la comunidad warrior latam juntar plata y comprarke esto a steph u asi no nos volveran a decir que no tiene FMVPpic.twitter.com/OboPzJ6BTd
Chico Hielo En Venas

- Artesanía y manualidades - Copyright 2020 - Aviso legal y contacto
www.murciartesana.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon ES, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.co.uk/ Amazon.de/ de.buyvip.com/ Amazon.fr/ Amazon.it/ it.buyvip.com/ Amazon.es/ es.buyvip.com.