Material de primera calidad: Hecho de material de silicona de grado alimenticio y antiadherente, permite que la comida se desmolde fácilmente con un simple giro y un ligero empujón y duradero en uso. Es reutilizable y resistente, muy fácil de limpiar.
Resistente a la temperatura: soporta temperaturas de -40℃ a 230℃; insípido, apto para horno, microondas, lavavajillas, frigorífico y congelador. ¡Siéntase libre de disfrutar de golosinas mucho más saludables!
Paquete: Viene con 2 piezas de moldes de silicona rectángulo en púrpura con 12 Cavidad por molde, lo que le permite hacer 24 barras de energía a la vez, Es flexible y fácil de salir. Tamaño de cada molde: 29.5*17.3*3cm (11.6*6.8*1.2in); Tamaño de cada cavidad: 7.5*2.5cm (3*1in).
Moldes DIY perfectos: Utilice nuestro molde para tabletas de chocolate para crear golosinas sin azúcar y bajas en carbohidratos para sus seres queridos, contribuyendo a una dieta sana y saludable. También es una excelente opción como regalo saludable para amigos y familiares en cualquier ocasión festiva, como Halloween, Navidad, festivales, bodas, fiestas o cumpleaños.
Amplias aplicaciones: Molde de hornear rectangular para barritas energéticas, caramelos, barritas de proteínas, barritas de granola para el desayuno, chocolate, caramelos, pasteles, pan, tarta de queso, pan de maíz, magdalenas, brownies, barritas nutritivas, brownies, mantequilla, alimentos congelados, gelatina, helados, jabón, proyectos de resina para manualidades y mucho más.