Excelente material: los moldes para muffins están hechos de láminas de aluminio de alta calidad, muy duras y resistentes a la deformación, resistentes a altas temperaturas, con una excelente transferencia de calor, resistente al aceite, a prueba de salpicaduras y antiadherente, ligero y puede ser reutilizado según se necesite.
Equipado con tapas robustas: las bandejas de aluminio para hornear tienen un diseño de tapa que se puede fijar de manera segura para facilitar el transporte y el apilado, al mismo tiempo que protege el contenido del polvo y mantiene los alimentos frescos cuando se almacenan en la nevera. Apto para congeladores, hornos, vaporeras, llamas abiertas, barbacoas, etc.
Amplia gama de usos: Categoría de postres, adecuado para pasteles, pan, brownies, helados, flanes, cheesecakes y otros postres. Categoría alimenticia, adecuada para guisos, empanadas, pollo asado, pato asado, pizza al horno, etc.
Multi-escena aplicación: el modelo con tapa es adecuado para uso doméstico, uso en restaurantes y panaderías, y es ideal para picnics al aire libre, acampadas, cumpleaños, fiestas, bodas, Navidad, Halloween, Día de Acción de Gracias y otras ocasiones.
El paquete contiene: obtendrá 30 moldes para hornear de aluminio, 15 grandes (325 ml), 15 pequeños (120 ml). Es una idea de regalo ideal para amigos, familiares, panaderos, chefs y amantes de la cocina. Si tiene algún problema o sugerencia, contáctenos de manera oportuna y le proporcionaremos una solución satisfactoria.