Artesanía y manualidades

EXPOSITORES JOYERIA

#JOYERíA

vendo mobiliario de joyería, relojeria, plata lacados en blanco, cristales de seguridad y cerraduras. el lote se compone de 5 vitrinas con 3 baldas expositoras iluminadas con led y medidas: 290cm de alto x 80cm de ancho x 40cm de fondo. (...)
venta de expositores de joyería, expositores de joyeria baratos

Productos actualizados | lunes 26 de febrero del 2024

NVIYAM Organizador de Joyas, Soporte de...

VERSÁTILES: Nuestros expositor collares están diseñados para ser versátiles y pueden exponer una amplia gama de artículos de joyería, como collares, pulseras, pendientes y anillos. Esta versatilidad le permite exponer y organizar eficazmente toda su colección de joyas en un solo lugar.
AHORRA ESPACIO: Nuestro estante de exhibición de joyas compacto y ahorrador de espacio es ideal para su uso en casa o para la exposición profesional de joyas en tiendas. Está diseñado para aprovechar al máximo el espacio vertical, lo que le permite exponer más joyas ocupando el mínimo espacio horizontal.
DISEÑO ATRACTIVO: El organizador de joyas para pendientes está fabricado con un cuerpo estructural de metal y madera 100% natural, con un diseño moderno y elegante que seguro llamará la atención de la gente. Sus líneas suaves y materiales de calidad añaden un toque de sofisticación a cualquier entorno de venta al por menor o colección personal. El complemento perfecto para cuartos de baño, tocadores, armarios, joyerías y mucho más.
DURADERO: La construcción duradera de nuestro Expositor de Joyas garantiza la sujeción segura de joyas pesadas sin riesgo de que se vuelquen o se deformen. El expositor de joyas está diseñado pensando en la funcionalidad. Ofrece múltiples ganchos, agujeros para pendientes y ranuras para anillos que le ayudarán a organizar y exponer sus joyas con facilidad, haciéndolas más atractivas visualmente y de más fácil acceso.
REGALO PERFECTO: La cadena de soporte de la joyería amantes de la joyería absolutamente no puede faltar el regalo, se puede dar a sus novias, hijas y madres en Navidad, Día de San Valentín, Día de la Madre, Día de Acción de Gracias, cumpleaños, etc, van a ser muy sorprendido.

RUBY - Organizador de Joyas, Expositor ...

💎 Triple piso para clasificar las joyas a tu gusto. Cada nivel tiene 24 agujeros / 12 pares ( Rango de error +-1 ) para colocar pendientes.
💎 Organizador de pendientes con diseño minimalista y estilo vintage. Soporte de madera 100% natural sin pintura y con un marco de metal resistente disponibles en dos colores para elegir. Cuelga sin preocupaciones, son capaces de soportar la mayoría de tus joyas sin problemas.
💎 Almacenamiento de joyas: 72 orificios de 2mm / 0.078in para colgar los pendientes. Capacidad para 36 pares de pendientes de cualquier tipo. Expone tus joyas favoritas para que se vuelva una pieza de única de decoración al mismo tiempo que los mantienes bien ordenadas
💎 Ligero y Desmontable. En su base de madera tiene 2 agujeros para inclustar el marco soporte de metal, nada de pegamentos, con solo presionar se queda montado.
💎 Tamaño: La altura total es de 29cm aproximadamente y de 27cm de ancho. Fácil de transportar a cualquier lado.

Soporte de Joyería, Organizador de Joya...

🌟【Soporte Organizador de Joyas】Soporte para pendientes con 69 agujeros, puedes ver todos los pendientes de un vistazo, sin enredos. Diseño elegante, complementa la decoración de cualquier habitación. Gráficos exquisitos, estables, prácticos, ordenados, que ahorran espacio, armoniosos. Ya no tienes que preocuparte por perder tus pendientes.
💎【Gran Capacidad】El soporte para joyas tiene 69 agujeros. Pero también coloque un montón de pulseras, collares, anillos, relojes, brazaletes, cadenas, cintas para el pelo y accesorios. Suficiente para tener todas las joyas a la vista, ya no tendrás que hurgar en un cajón o en un joyero.
👸【Material de alta calidad】Soporte para pendientes de madera maciza con barra de metal. Diseño resistente, elección de madera maciza de alta calidad como base. Puedes colgar sin esfuerzo tus pendientes favoritos. ¡Presente su colección de joyas de una manera ordenada y que ahorre espacio!
🌈 【Tamaño】 30 * 28 * 7 cm de alto exhibidor de cadena de joyería, exhiba sus joyas, el exhibidor de joyería de cadena retro puede proteger mejor sus joyas y volverse más clásico y atemporal con el tiempo, para la hora de acostarse.La cadena de almacenamiento de cadena es muy adecuada como una niña decoración de la habitación.
🎁【Gran Regalo】El estilo simple se ve lleno de diseño. El estilo simple y elegante se adapta a cualquier decoración y color directo. Adecuado para damas elegantes/lindas niñas jóvenes/adolescentes/novia/princesa.

PandaHall Expositor de Anillo, 36 Unida...

Gran cantidad: el paquete incluye 36 soportes de exhibición de anillos de plástico en 3 colores clásicos: transparente, blanco y negro; 12 piezas de cada color; gran cantidad y varios colores pueden satisfacer tus diferentes necesidades en la vida diaria.
Pantalla de anillo pequeño: cada soporte de anillo mide aproximadamente 1,6 cm de ancho, 2,4 cm de largo, 1 cm de grosor, 1,3 x 0,3 cm de diámetro interior. Pequeño y ahorra espacio, adecuado para uso doméstico y joyería.
Material de calidad: los soportes de anillo de un solo dedo están hechos de plástico, resistente y duradero, no es fácil de romper, larga vida útil, lavable y fácil de limpiar, ligero y fácil de llevar, muy conveniente en la vida diaria.
Soportes para ahorrar espacio: en comparación con las cajas de anillos tradicionales o soportes de joyería, los soportes para anillos son mucho pequeños, y ahorran mucho espacio, pueden colocar el anillo perfectamente en la mesa para organizar eficazmente tu escritorio.
Amplias aplicaciones: los soportes de exhibición de anillos se pueden utilizar en joyas, tu hogar, oficina y dormitorio. Adecuado para el día de San Valentín, compromiso, cumpleaños, día de la madre, Navidad y otras ocasiones especiales.

iGadgitz Home U7090 Expositor Collares ...

Tamaño del jewellery stand: 32.5 cm (12.8 ") x 23 cm (9.1"), 175 g por pieza. Viene en paquete de 2 x 10 ganchos que contienen 20 collares / joyas en total.
Necklace holder para presentar collares, cadenas y pendientes largos que se van a destacar sobre el fondo de terciopelo negro. Organizador de joyas, evita que se enreden. Soporte para joyas de terciopelo se pliega completamente plano para ahorrar espacio al almacenarlo.
Porta pendientses de cartón rígido en capas forrado de terciopelo suave. Cada soporte tiene 10 ganchos plateados igualmente espaciados para colgar collares / cadenas. Brazo plegable en la parte posterior para mantenerse de pie solo.
Soporte collares perfecto para eventos de negocios, boutiques, exhibiciones de artesanía, puestos. También para el hogar como soporte para pendientes ornamental, o organizador porta collares de una colección personal.
Expositor colgantes perfecto para los joyeros o para ordenar y mostrar su colección. Puede ser utilizado de expositor brazaletes y joyería.

Ruicaifu 6pcs Organizador de Pendientes...

【Muy práctico】 Elegante organizador de pendientes para una presentación de almacenamiento ordenada que ahorra espacio, display Stand mantiene su joyería organizada, libre de enredos y fácil de encontrar.
【Ampliamente utilizado】 El organizador pendientes es ideal para exhibiciones individuales, tiendas minoristas o exhibiciones artesanales. Puedes colgar aretes y pendientes.
【Regalo perfecto】 El soporte de pendientes es un buen regalo para una madre, novia, esposa, hija, colega. Les encantará este práctico regalo.
【Alta calidad】 El soporte para joyas está hecho de metal, el negro es adecuado para pendientes de cualquier color.
【El paquete incluye】 Total 6pcs organizador de joyas, 3 tamaños: 9cm,11cm,12 cm. Hay 2 pendientes soporte de cada tamaño.

expositores.site

Expositor de joyería | Para la mejor JOYA de diamantes
Entre los diferentes tipos de expositores de joyería que podemos conseguir, tenemos los siguientes: cajas de joyería, polipiel de vainilla, expositor forma de T para pendientes, juego de tres expositores de collares, expositor negro para anillos, caja expositora con ventana, caja expositora con vent

retif.es

Expositores para Joyerías y Bisuterías | RETIF España
LOS EXPOSITORES DE JOYERÍA MÁS ELEGANTES. Las joyerías son un tipo de negocio al que no les basta exponer sus joyas sino que necesitan hacerlo de forma elegante, exaltando la belleza y el valor de sus productos.

expositoresjoyeria.es

Expositores para Joyería | expositoresjoyeria.es
Expositoresjoyeria.es, dedicados a la fabricación de expositores de metacrfilato, pvc, metacrilato, polipiel y piel y estuches para el sector de la joyería.
Paola Félix Díaz

Paola Félix Díaz

Con el majestuoso Monumento a la Revolución como escenario llega desde #Chiapas #ExpoAmbar a #CDMX 200 expositores que ofrecen joyeria de plata y ámbar bellísima No dejes de visitarla !!! @M_OlgaSCordero @fmpt_cdmx @Claudiashein @rutilioescandon #CapitalCulturalpic.twitter.com/uz7ANT3ZOg
Expo Joya

Expo Joya

Los mejores expositores de joyería estarán reunidos en un solo lugar. ¡Visita JOYA Junio! ¡Te esperamos del 11 al 13 de junio en WTC México! *Evento exclusivo para mayoristas y medio mayoristas pic.twitter.com/4JRVAEbkNt
Expo Joya
Mauricio Vila

Mauricio Vila

Miles de ciudadanos disfrutando de la gran oferta que nuestro Estado ofrece en la “@SemanaYucatan en #México” en 151 stands de 270 expositores yucatecos que presentan una gran variedad de artesanías, ropa, zapatos, comida, hamacas y joyería. pic.twitter.com/6AcMfGyWZk
Paola Alcocer    

Paola Alcocer    

Longines Global Champions Tour, más de 70 expositores (#joyería, producción #ecuestre, #moda, #artesanías), la oferta de entretenimiento y #cultura tendrá diversas opciones para los asistentes. #turismo #CiudaddeMéxicohttps://www.foxsports.com.mx/news/401246-campo-marte-en-ciudad-de-mexico-sede-del-gnp-mexico-jumping- …
Expo Joya

Expo Joya

¿Tienes un negocio de joyería? Asiste a JOYA Octubre, encontrarás a más de 300 expositores de joyería. ¡Te esperamos del 15 18 de octubre en Expo Guadalajara! Conoce los requisitos para asistir en: https://expojoya.com.mx/requisitos/  *Evento exclusivo para mayoristas y medio mayoristaspic.twitter.com/e8mE1pxXse
mividaentretelas

mividaentretelas

Si quieres participar con tu firma o como diseñador de moda en la edición de MadridJoya 2019 te damos la oportunidad de desfilar con tus diseños el 13 de septiembre en IFEMA, combinando tus prendas con los mejores expositores de joyería. Más info en mividaentretelas@gmail.com pic.twitter.com/Fl55Oc9P1h

- Artesanía y manualidades - Copyright 2020 - Aviso legal y contacto
www.murciartesana.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon ES, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.co.uk/ Amazon.de/ de.buyvip.com/ Amazon.fr/ Amazon.it/ it.buyvip.com/ Amazon.es/ es.buyvip.com.