Artesanía y manualidades

EXPOSITORES JOYERIA

#JOYERíA

Expositores y soportes de joyería: organiza y contempla tu tesoro. Tanto si tienes un negocio relacionado con el mundo de la joyería como si te gusta exponer tus joyas en soportes y expositores a la vista para que se vean y no te cueste elegir, tienes multitud de opciones para mantener tus joyas exp (...)
expositores de joyeria segunda mano, taqueria expositores joyeria

Productos actualizados | sábado 15 de junio del 2024

RUBY - Organizador de Joyas, Expositor ...

💎 Triple piso para clasificar las joyas a tu gusto. Cada nivel tiene 20 agujeros / 10 pares ( Rango de error +-1 ) para colocar pendientes.
💎 Organizador de pendientes con diseño minimalista y estilo vintage. Soporte de madera 100% natural sin pintura y con un marco de metal resistente disponibles en dos colores para elegir. Cuelga sin preocupaciones, son capaces de soportar la mayoría de tus joyas sin problemas.
💎 Almacenamiento de joyas : 60 orificios de 2mm / 0.078in para colgar los pendientes. Capacidad para 30 pares de pendientes de cualquier tipo. Expone tus joyas favoritas para que se vuelva una pieza de única de decoración al mismo tiempo que los mantienes bien ordenadas.
💎 Ligero y Desmontable. En su base de madera tiene 2 agujeros para inclustar el marco soporte de metal, nada de pegamentos, con solo presionar se queda montado.
💎 Tamaño: La altura total es de 25.5cm aproximadamente y de 22.5cm de ancho. Fácil de transportar a cualquier lado.

NVIYAM Organizador de Joyas, Soporte de...

VERSÁTILES: Nuestros expositor collares están diseñados para ser versátiles y pueden exponer una amplia gama de artículos de joyería, como collares, pulseras, pendientes y anillos. Esta versatilidad le permite exponer y organizar eficazmente toda su colección de joyas en un solo lugar.
AHORRA ESPACIO: Nuestro estante de exhibición de joyas compacto y ahorrador de espacio es ideal para su uso en casa o para la exposición profesional de joyas en tiendas. Está diseñado para aprovechar al máximo el espacio vertical, lo que le permite exponer más joyas ocupando el mínimo espacio horizontal.
DISEÑO ATRACTIVO: El organizador de joyas para pendientes está fabricado con un cuerpo estructural de metal y madera 100% natural, con un diseño moderno y elegante que seguro llamará la atención de la gente. Sus líneas suaves y materiales de calidad añaden un toque de sofisticación a cualquier entorno de venta al por menor o colección personal. El complemento perfecto para cuartos de baño, tocadores, armarios, joyerías y mucho más.
DURADERO: La construcción duradera de nuestro Expositor de Joyas garantiza la sujeción segura de joyas pesadas sin riesgo de que se vuelquen o se deformen. El expositor de joyas está diseñado pensando en la funcionalidad. Ofrece múltiples ganchos, agujeros para pendientes y ranuras para anillos que le ayudarán a organizar y exponer sus joyas con facilidad, haciéndolas más atractivas visualmente y de más fácil acceso.
REGALO PERFECTO: La cadena de soporte de la joyería amantes de la joyería absolutamente no puede faltar el regalo, se puede dar a sus novias, hijas y madres en Navidad, Día de San Valentín, Día de la Madre, Día de Acción de Gracias, cumpleaños, etc, van a ser muy sorprendido.

SAMISO Soporte para Joyas,Expositor de ...

👑【Diseño Elegante Y Simple】El diseño del soporte para árbol de joyería es a la vez decorativo y práctico.El soporte presenta un diseño en forma de árbol de 6 niveles que ahorra espacio y le permite aprovechar al máximo el espacio vertical y ahorrar espacio en el escritorio.Le permite clasificar y almacenar cómodamente muchas piezas de joyería diferentes mientras exhibe sus hermosas joyas.
💎【Excelente Mano De Obra Y Materiales】Hecho de metal,el soporte para collares es resistente y duradero y luce muy elegante en tu tocador o encimera de baño.El resistente marco de metal y la base están firmemente atornillados,por lo que el soporte para joyas no se inclinará ni se doblará incluso cuando cuelgue una gran cantidad de joyas.La parte inferior está hecha de material antideslizante,lo que hace que el soporte sea más estable y también evita ruidos y rayones en la mesa al moverlo.
💍【Adecuado Para Diferentes Tipos De Joyas】Este creativo estante para joyas puede satisfacer múltiples necesidades de almacenamiento al mismo tiempo.El estante para joyas tiene 3 capas de orificios para aretes,3 capas de almacenamiento para pulseras/collar,un total de 6 capas,suficiente espacio para organizar y clasificar,no más cadenas enredadas.El estante inferior tiene capacidad para anillos,lápices labiales,broches,accesorios para el cabello,perfumes y otros artículos pequeños.
📿【Regalo Ideal】El soporte para collares y joyas tarda solo unos minutos en montarse y viene con todos los accesorios que necesitas.Lo que lo convierte en el regalo perfecto para su novia,hija,esposa,madre y amante de las joyas en el Día de San Valentín,Día de la Madre,Acción de Gracias,cumpleaños,Navidad y muchos otros días festivos.
💄【Servicio Al Cliente Satisfactorio】Estamos comprometidos a brindar a nuestros clientes los mejores productos y servicios satisfactorios.Si tiene alguna pregunta sobre el joyero,no dude en contactarnos.Le proporcionaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.

KRYMSON 1 soporte de metal para joyas, ...

1. El paquete incluye: recibirás 1 estante de almacenamiento de joyas con un palo dorado y una base blanca de 26 x 18,5 cm que sirve para guardar y colgar tus joyas.
2. Selección de material: hecho de material de hierro duradero, tiene una alta resistencia y durabilidad, lo que garantiza que el soporte de joyas se mantenga estable y confiable durante un uso prolongado y no se deforme ni se dañe fácilmente.
3. Extremadamente práctico: el estante para joyas tiene múltiples funciones. Se puede utilizar no solo para exhibir joyas, sino también para colgar relojes, gafas y otros accesorios, así como para almacenar y acceder a joyas en categorías para un fácil acceso.
4. Colocación estable: la barra de metal es fuerte y duradera, y la base es ancha y gruesa. La parte inferior es antideslizante y no se desliza cuando se coloca sobre la mesa.
5. Ocasiones aplicables: es adecuado para la sala de estar, el dormitorio, el estudio, las tiendas y otras escenas del hogar para satisfacer sus necesidades diarias de almacenamiento, mantener su escritorio ordenado y mejorar el uso del espacio.

TAVADA Soporte para Joyas,Expositor de ...

👑 【Adecuado para varios tipos de joyas】 Este estante para joyas creativo puede satisfacer múltiples necesidades de almacenamiento al mismo tiempo.El estante para joyas tiene 3 capas de orificios para aretes,1 capa de estante para pulseras / collares,almacenamiento de pulseras de 2 capas,2 capas.de almacenamiento de pulseras,1 caja de terciopelo recortada extraíble y chasis multifuncional,espacio suficiente para organizar y clasificar,no más cadenas enredadas.
💎 【Excelente mano de obra y materiales】 Hecho de materiales de alta calidad,el soporte para collares es resistente y duradero y se ve muy elegante en su tocador o mostrador del baño.Hay 4 almohadillas antideslizantes en la parte inferior,lo que hace que el soporte sea más estable y también evita el ruido y la mesa.rayones al moverse.
💍【Diseño elegante y simple】El diseño del soporte para árbol de joyería es a la vez decorativo y práctico.El diseño del soporte es apropiado y viene con una caja de terciopelo extraíble en la parte inferior,que le permite aprovechar al máximo el espacio y el espacio del escritorio para ¡ahorrar! Le permite clasificar y almacenar cómodamente muchas piezas de joyería diferentes mientras exhibe sus hermosas joyas.
📿 【Regalo ideal】 El soporte de joyería para collares No requiere ensamblaje y viene con todos los accesorios que necesita.El estante inferior brinda espacio para anillos,lápiz labial,broches,accesorios para el cabello,perfumes y otros artículos pequeños.Lo que lo convierte en el regalo perfecto para su novia,hija,esposa,madre y amante de las joyas para el día de San Valentín,día de la madre,día de Acción de Gracias,cumpleaños,Navidad y muchas otras festividades.
💄 【Servicio al cliente satisfactorio】 Estamos comprometidos a brindar a nuestros clientes los mejores productos y servicios satisfactorios.Si tiene alguna pregunta sobre el joyero,no dude en contactarnos.Le brindaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.

Expositor Collares, Soporte para Joyas ...

【Soporte Joyas】Este porta joias está hecho de material de madera de alta calidad, fuerte y duradero, el medio es de material de cuero, suave y delicado, puede proteger las joyas de ser rayado. Las esquinas del soporte para organizador de joyas están diseñadas con esquinas redondeadas, pulidas a mano sin lastimar tus manos, para que puedas usarlo con confianza.
【Tamaño práctico】La base del soporte para joyas expositor mide 10cm/3.9in x 9.5cm/3.7in y el cartón mide 10cm/3.9in x 26.5cm/10.4in. Con 12 ranuras en cada lado, el soporte exhibición joyas puede contener hasta 12 collares, tanto grandes como estrechos, manteniendo sus collares o colgantes en buen estado.
【Fácil de usar】Soporte de joyas es muy fácil de usar, sólo tiene que encajar la placa de la tarjeta en la base. Porta collares tiene dos métodos para colgar, la colocación horizontal soporte collares ahorra espacio y puede sostener 6 collares, y la colocación vertical para colgar collares tiene una gran capacidad y puede sostener 12 collares, puede elegir el método de colgado adecuado según sus necesidades.
【Amplia aplicación】Joyero para collares se puede utilizar para exponer diferentes tamaños de collares, cadenas, colgantes, dijes y artesanías de su propio diseño, ideal para exponer joyas. Expositor para joyas se puede utilizar en varias ocasiones, como exponer joyas en ferias de artesanía, escaparates, mercadillos y tiendas minoristas, y también se puede colocar en una cómoda, armario o mesa en casa.
【Regalo perfecto】Expositor joyas es la herramienta perfecta para exponer joyas, permitiendo que sus joyas de oro y plata brillen y muestren su belleza. También es ideal para tomar fotos, creando un gran aspecto para su exposición de joyas, es un regalo ideal para madres, hijas, seres queridos y amigos.

boxpack.es

Expositores, bustos, petos, taqueria para joyeria ...
Expositores de polipiel, expositores d eplastico, bustos, petos, taqueria para joyeria, bisuteria, relojeria y joyas

expositores.site

Expositor de joyería | Para la mejor JOYA de diamantes
Entre los diferentes tipos de expositores de joyería que podemos conseguir, tenemos los siguientes: cajas de joyería, polipiel de vainilla, expositor forma de T para pendientes, juego de tres expositores de collares, expositor negro para anillos, caja expositora con ventana, caja expositora con vent

retif.es

Expositores para Joyerías y Bisuterías | RETIF España
LOS EXPOSITORES DE JOYERÍA MÁS ELEGANTES. Las joyerías son un tipo de negocio al que no les basta exponer sus joyas sino que necesitan hacerlo de forma elegante, exaltando la belleza y el valor de sus productos.
Buena Vibra Fest

Buena Vibra Fest

70 expositores #Selectos con Joyería y decoración #holística,belleza #natural, alimentos orgánicos, accesorios de lejanas regiones místicas ¡Ven a vivir una experiencia diferente! Nos vemos en López Cotilla 909, col. Del Valle. Noviembre 30-Dic1pic.twitter.com/1PbDrl0Dhd
mividaentretelas

mividaentretelas

Si quieres participar con tu firma o como diseñador de moda en la edición de MadridJoya 2019 te damos la oportunidad de desfilar con tus diseños el 13 de septiembre en IFEMA, combinando tus prendas con los mejores expositores de joyería. Más info en mividaentretelas@gmail.com pic.twitter.com/Fl55Oc9P1h
Expo Joya

Expo Joya

¿Tienes un negocio de joyería? ¡No puedes faltar a Expo Joya octubre! Encontrarás a más de 350 expositores de joyería reunidos en un solo lugar. Pre-registro: http://expojoya.com.mx/compradores/  *Evento exclusivo para mayoristas y medio mayoristaspic.twitter.com/TyegxeyyHj
Paola Félix Díaz

Paola Félix Díaz

Con el majestuoso Monumento a la Revolución como escenario llega desde #Chiapas #ExpoAmbar a #CDMX 200 expositores que ofrecen joyeria de plata y ámbar bellísima No dejes de visitarla !!! @M_OlgaSCordero @fmpt_cdmx @Claudiashein @rutilioescandon #CapitalCulturalpic.twitter.com/uz7ANT3ZOg
Expo Joya

Expo Joya

Los mejores expositores de joyería estarán reunidos en un solo lugar. ¡Visita JOYA Junio! ¡Te esperamos del 11 al 13 de junio en WTC México! *Evento exclusivo para mayoristas y medio mayoristas pic.twitter.com/4JRVAEbkNt
Expo Joya
Alcaldía Azcapotzalco

Alcaldía Azcapotza...

Para impulsar la economía local, se realiza la 1a Feria de las Tandas en el parque Tezozomoc con más de 100 expositores. Podrás encontrar joyería en plata, amaranto, repostería, mole, nieve artesanal, ropa, etc. Este 28 y 29 de septiembre de 10 a 18 horas. #SoyAzcapopic.twitter.com/hMLCICG6Ey

- Artesanía y manualidades - Copyright 2020 - Aviso legal y contacto
www.murciartesana.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon ES, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.co.uk/ Amazon.de/ de.buyvip.com/ Amazon.fr/ Amazon.it/ it.buyvip.com/ Amazon.es/ es.buyvip.com.