Barniz al agua para el cuidado y embellecimiento de la madera. Protección de superficies 100% libre de disolventes. Crea una capa que protege suelos, rodapié, escalera, tarimas, etc. Lavable. Protege de las manchas y el polvo. Su acabado realza la belleza natural de la madera destacando el veteado. Excelente transparencia y nivelación. Resistente a golpes y rayado. Gran adherencia. Secado rápido. Fácil de aplicar.
Limpieza Agua. Dilución Listo al uso. Máximo 5%. Rendimiento 10-14m2/L según madera. Secado 30-60 minutos Repintado 2-4h. Uso Interior / Exterior. Aplicación Brocha / Rodillo / Pistola.
MODO DE EMPLEO: 1. Preparación de madera nueva: La madera debe estar seca, limpia de polvo, grasas u otras sustancias y con un contenido de humedad no superior al 18-20%. Si es necesario repara los defectos y lija la madera en dirección de la veta. Homogeneiza el producto antes y durante el uso. Aplica una o más capas.
2. Madera deteriorada: Sobre barniz antiguo o pinturas en mal estado, elimínalos completamente y procede como en madera nueva. 3. Aplica con una temperatura ambiental entre 10 y 30ºC. y con humedad relativa inferior al 80%. 4. No apliques sobre superficies expuestas a fuerte insolación.
5. Recomendamos no almacenar producto más de 12 meses. Mantener en su envase original, bien cerrado y resguardado de la intemperie, a cubierto y con una temperatura ambiental entre 5-35ºC. Las variaciones de humedad, temperatura, grosor o tipo de soporte pueden ocasionar cambios en el secado, rendimiento u otras propiedades.