🍰【Material de calidad】: la pistola rociadora para pasteles está hecha de material plástico PP de alta calidad, flexible, suave, cómodo de usar, duradero, fácil de limpiar, reutilizable, no se daña fácilmente y es seguro de usar durante mucho tiempo.
🍮【Tartas divertidas para hacer tú mismo】: utiliza una pistola pulverizadora de repostería para añadir polvo de purpurina, polvo de perlas, polvo de vainilla, etc. En la superficie del pastel. Haz que el pastel sea más hermoso y delicioso. Te ayuda a crear pasteles divertidos, encantadores y deslumbrantes, perfectos para mezclar, colorear y efectos 3D.
🎂【Fácil de usar】: el aerógrafo manual es muy fácil de empujar y tirar, puede controlar completamente la presión del rociador, no tiene que preocuparse por destruir la forma original de la pasta con él. Con la ayuda del recipiente de barniz transparente puedes controlar claramente la cantidad de líquido almacenado.
🧁【Coloración uniforme en todas las direcciones】: el diseño de la bomba rociadora puede ayudarlo a colorear el pastel de manera rápida y uniforme rociando alrededor de la parte superior, los lados e incluso la parte inferior del pastel. La pistola pulverizadora manual viene con un pulverizador de bomba y 4 recipientes pequeños, por lo que puedes pulverizar hasta cuatro colores a la vez.
🍨【Adecuado para principiantes y profesionales】: la bomba pulverizadora para decoración de pasteles se puede utilizar en casa o en una pastelería. Perfecto para colorear y resaltar cupcakes, galletas, chocolates, fondants, pasteles, almíbares y otros postres. Es perfecto para principiantes y profesionales.