Artesanía y manualidades

SELLO ACRILICOS

#ACRíLICOS

Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación. (...)
sello acrilico para pisos, sello en acrilico

Productos actualizados | sábado 18 de mayo del 2024

KAPSING Juego de sellos de 3 piezas Blo...

Contenido del producto: Usted recibirá 3 y almohadillas de sello acrílico que son muy ligeros y fáciles de almacenar y transportar. Puede guardarlos en su bolso o caja de almacenamiento para utilizarlos siempre que los necesite. Un set de gran valor, ¡que debes probar!
Múltiples tamaños: Esta almohadilla acrílica para sellos está disponible en tres tamaños, 2,5*2,5, 5*5 y 7,5*7,5cm, para que pueda elegir el tamaño adecuado a sus necesidades para un sellado preciso.
Líneas de cuadrícula blancas: Las líneas de cuadrícula blancas en el mango del sello facilitan la colocación precisa del sello para un estampado más exacto. Este diseño le permite centrarse más en su creación sin preocuparse de desperdiciar material debido a un posicionamiento impreciso.
Versatilidad: Esta almohadilla acrílica para sellos es perfecta para hacer tarjetas, diarios, álbumes de recortes, invitaciones, sellos y mucho más. Abre más posibilidades para que tus creaciones brillen.
Tips For Use: Please remove the clear protective film from the surface of this acrylic stamp pad before use to avoid affecting the stamp making effect. Please also take care of the acrylic stamp pad to avoid damage and contamination for a long time.

6 Piezas Bloques de Estampación de Acrí...

El paquete incluye: este juego de bloques de sellos acrílicos contiene 6 tamaños diferentes, incluyendo 15 x 5 cm, 7,5 x 7,5 cm, 5 x 5 cm, 3,8 x 3,8 cm, 3,1 x 3,1 cm, 2,5 x 2,5 cm. Cada uno de ellos tiene 8 mm de grosor, lo que puede satisfacer tus diferentes necesidades de manualidades.
Material premium: los bloques de sello transparentes hechos de acrílico de alta calidad son muy fuertes y estables, no se rompen fácilmente y se pueden usar durante mucho tiempo.
Seguro y cómodo de usar: los bloques acrílicos tienen un borde redondo y curvo, que es suave y cómodo, por lo que no tienes que preocuparte por lastimarte las manos.
Múltiples usos: este juego de bloques de acrílico transparente es ideal para proyectos de estampación de bricolaje como cuadernos, invitaciones, páginas de álbumes de recortes y otros artículos de manualidades. También es una gran idea de regalo para amigos cercanos y familiares.
Garantía de servicio: Estamos comprometidos a brindar un servicio de alta calidad a cada cliente. Si tiene algún problema con el juego de bloques de sellos, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas y haremos todo lo posible para poner todo en orden.

Craftelier - Bloque Ergonómico de Metac...

📄 DESCRIPCIÓN: Bloque con perfil ergonómico para un agarre cómodo y fabricado en metacrilato de Craftelier Basics para estampar y alinear sellos reposicionables de forma fácil, rápida y precisa gracias a su cuadricula. Su color es turquesa translúcido para poder ver la superficie de trabajo de estampación.
🔎 DETALLES: Las medidas aproximadas del bloque son 8,9 x 7 cm. Coloca tus sellos transparentes en el bloque, entinta y estampa. Además, es muy fácil de limpiar con el kit de limpieza para sellos (B0BWYF69GS).
✂️ ¿QUÉ ES EL SCRAPBOOKING?: Es una disciplina de manualidades que se basa en plasmar recuerdos, emociones o acontecimientos importantes. La esencia del scrap es contar una historia y para ello se basa en dos elementos clave: la fotografía y el recuerdo alrededor de ella. Se utilizan fotografías y se decoran con ayuda de papeles estampados, cintas, cartulinas, washi tape, sellos y todo tipo de adornos. Se puede realizar sobre álbums, cuadernos, láminas, tarjetas, o postales, agendas y planners.
👥 ¿QUIÉNES SOMOS?: La marca Craftelier está especializada en materiales y herramientas para Scrapbooking y otras manualidades. Con un fuerte compromiso por el diseño, nuestras herramientas y materiales son de estilo muy cuidado a la par que prácticas. Descubre en nuestra tienda de Amazon la gama completa de productos que te ayudarán a dominar el arte del papel.
📞 ATENCIÓN AL CLIENTE: Somos expertos y apasionados del scrapbooking, las manualidades y el arte en general. Estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas y preguntas sobre nuestros productos. Estaremos encantados de atenderte en el servicio de atención al cliente que tenemos disponible a través de la mensajería interna de Amazon.

3 Piezas Bloques Estampación de Acrílic...

【Material de alta calidad】 Nuestros sellos scrapbooking son duraderos, resistentes, duraderos, no fáciles de romper, reutilizables una y otra vez. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le proporcionaremos una solución satisfactoria.
【Tres tamaños】 El tamaño del Acrylic tinta sello es de 7.5 x 7.5cm, 5 x 5cm, 3.8 x 3.8cm. Se encuentran disponibles 3 tamaños diferentes para satisfacer diferentes necesidades de sellos.
【Posicionamiento preciso】 El agarre de la placa de acrílico transparente tiene líneas de cuadrícula blancas para un posicionamiento preciso. La película de PVC en la parte posterior puede evitar rayones y la forma irregular proporciona un mejor agarre.
【Seguro y conveniente】 Los bloques de sellos acrílicos transparentes están hechos de acrílico transparente, son ecológicos y no tóxicos. El borde liso no rayará ni dañará sus manos. Es duradero, fácil de limpiar con agua y toallas, y se puede utilizar durante mucho tiempo.
【Amplia gama de aplicaciones】 Los sellos transparentes se pueden usar para crear tarjetas, diarios, álbumes de recortes, invitaciones, sellos, proyectos de bricolaje, decoraciones de madera, tarjetas de Navidad, tarjetas de agradecimiento, etiquetas de regalo, calendarios, notas y proyectos y toque el ícono más.

9 Piezas Bloques de Estampación de Acrí...

Material premium: el bloque acrílico de rejilla está hecho de material acrílico de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, insípido, no fácil de romper, reutilizable y duradero.
Fácil de usar: el sello acrílico tiene una línea de cuadrícula en ambos lados. Las líneas impresas facilitan la colocación de sellos de silicona con precisión, ideales para estampar letras rectas o alinear patrones con precisión.
Fácil de agarrar: la almohadilla acrílica para sellos no tiene esquinas afiladas, bordes lisos y transparente, fácil de agarrar y puede sujetar bien las almohadillas de silicona.
Amplias aplicaciones: los bloques de acrílico transparente son ideales para estampar proyectos de manualidades como cuadernos, diarios, tarjetas, invitaciones, páginas de álbumes de recortes, sellos, calendarios, portapapeles, planificadores y más.
El paquete incluye: recibirá 9 bloques de acrílico en total en 7 tamaños de 2,5 x 2,5 x 0,75 cm/1 x 1 x 0,3 pulgadas, 3,1 x 3,1 x 0,75 cm/1, 2 x 1,2 x 0,3 pulgadas, 3,8 x 3,8 x 0,75 cm / 1,5 x 1,5 x 0,3 pulgadas, 5 x 5 x 0,75 cm / 2 x 2 x 0,3 pulgadas, 7,5 x 7,5 x 0,75 cm / 3 x 3 x 0,3 pulgadas, 10 x 10 x 0,75 cm / 4 x 4 x 0,3 pulgadas, 15 x 5 x 0,75 cm/ 5,9 x 2 x 0,3 pulgadas, los diferentes tamaños pueden satisfacer sus necesidades.

SAMSYOKI 7PCS Bloque Estampación Sellos...

✤【Almohadilla para estampar con líneas de cuadrícula】Esta lámina acrílica tiene líneas de cuadrícula y un diseño transparente que le permite encontrar y ubicar el lugar que necesita ser estampado con precisión, ideal para estampar letras rectas o patrones de alineación precisos. La película trasera de PVC evita arañazos.
✤ 【Fácil de agarrar】 El bloque de sellos está diseñado con un borde curvo, que es redondo y suave, no es fácil de lastimar las manos, es conveniente y seguro. Los bordes curvos del bloque acrílico le brindan un mejor agarre y lo hacen más fácil de agarrar y usar.
✤【Aplicación amplia】Los bloques de acrílico transparente son ideales para estampar proyectos de manualidades como cuadernos, diarios, tarjetas, invitaciones, páginas de álbumes de recortes✤ estampados, horarios, portapapeles, planificadores y más. Los sellos son reutilizables y se autoimprimen en los bloques de acrílico.
✤【Material acrílico de primera calidad】 El conjunto de bloques de acrílico transparente está hecho de material acrílico de primera calidad con mayor dureza, duradero y no fácil de romper, fácil de limpiar y reutilizable, etc.
✤【Juego de bloques de sellos】El juego de bloques de sellos de silicona está disponible en 7 tamaños diferentes: 2,5 x 2,5 cm, 3 x 3 cm, 3,8 x 3,8 cm, 5 x 5 cm, 7,5 x 7,5 cm, 10 x 10 cm, 15 x 5 cm; Diferentes tamaños pueden satisfacer sus diversas necesidades para procesar todo tipo de creaciones de sellos.

ohnaif.com

Sellos Acrílicos - Ohnaif
Sellos transparentes de material acrílico que se usan para estampar con la tinta utilizando una base de metacrilato y estampar con precisión Sellos Acrílicos - Ohnaif La mejor oferta de Sellos Acrílicos!

marakiscrap.com

Sello acrílico Aall and Create 23 - Estampación | MarakiScrap
Sello acrílico Aall and Create 23. El Sello acrílico Aall And Create 23 tiene muchos elementos diferentes, con tipografía de máquina de escribir y dibujos que vas a utilizar un montón. Prueba diferentes técnicas de estampación. Son muy sencillos de usar, al ser transparentes puedes ver sin problemas

orita.es

SELLOS ACRÍLICOS - Orita, S.A.
Los sellos acrílicos (clear stamps) están hechos a base de fotopolímero transparente de alta calidad de 3,2 mm de grosor. Son aptos para cualquier tinta que utilices. Lávalos con agua y jabón para volver a usarlos tantas veces como quieras!! Medida: 15 x 10 cm. El set "fondos palabras y sellos" cont
IMPEROCCIDENTE

IMPEROCCIDENTE

AISLAFLEX SELLO, primario y sellador para sistemas impermeables acrílicos, (0133)38253133 imperoccidente@yahoo.com.mx http://www.pasaimper.com/ver?ficha&producto=159 …
IMPEROCCIDENTE
Jose Valtierra

Jose Valtierra

Aislaflex Sello es un primario y sellador para sistemas impermeabilizantes acrílicos. ¿Quieres saber más? http://fb.me/6KJTGmj4Z 
Jose Valtierra
Revista Todo Ferretería

Revista Todo Ferre...

#Sista cuenta con un amplio portafolio de #selladores con tecnología 100% Silicón, Neutros, Acrílicos e Híbridos/Flextec, todos estos con propiedades de gran adhesión y elasticidad, capaces de brindar un sello profesional. @Henkel http://goo.gl/7rxHJ1 pic.twitter.com/b6YLqerjrg
alejandra elizabeth

alejandra elizabeth

Acrílicos Efectos Placas Sellos Tintas para sello Accesorios Etc
alejandra elizabeth
Pallets de Vida

Pallets de Vida

Marcelo Polino - "Sello". Técnica: Acrílicos. Reflexión sobre la participación en Pallets de… https://www.instagram.com/p/BX3URZGAXDV/ 
Pallets de Vida
WALID CHEBLY

WALID CHEBLY

Las Misses lucieron aros acrílicos con el sello #WCh durante el desfile en traje de baño en la #GalaInteractivapic.twitter.com/7n1WHO00dI
WALID CHEBLY

- Artesanía y manualidades - Copyright 2020 - Aviso legal y contacto
www.murciartesana.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon ES, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.co.uk/ Amazon.de/ de.buyvip.com/ Amazon.fr/ Amazon.it/ it.buyvip.com/ Amazon.es/ es.buyvip.com.