Artesanía y manualidades

PIGMENTOS PARA ACRILICOS

#ACRíLICOS

Los pigmentos son la base de cualquier pintura. Acrilico, Oleo, acuarela, pastel...., todas estas pinturas necesitan de los pigmentos para poder ser fabricadas. Simplemente, deberemos utilizar el medio aglutinante adecuado para ligar el pgimento, y de esta forma podremos conseguir el tipo de pintura (...)
pigmentos para acrilicos uñas, pigmentos para hacer acrilicos

Productos actualizados | sábado 09 de octubre del 2021

Tritart Polvo fluorescente autosuficien...

Polvo iluminante: 5 polvos de color neón de 20 g (total 100 g) en polvo de pigmento que brilla en la oscuridad
Polvo que brilla en la oscuridad: carga el set de pigmentos luminosos bajo la luz directa del día o fuente de luz
Proporción de mezcla de polvo: para polvos luminosos luminosos: 1 parte de pigmento y 2 partes de aglutinante
Pintalabios con certificación de calidad: pigmentos luminosos en polvo de Tritart
Polvo de color neón: también adecuado para luz UV y negra – Incluye lámpara de pigmento fluorescente UV para nuestro polvo que brilla en la oscuridad

12 Cajas Pigmento Polvo para uñas? Fluo...

De colores brillantes, que se pueden usar para uñas de gradiente pero NO pueden brillar en la oscuridad.
La mezcla de polvo fino y suave, segura y no tóxica, es la mejor opción para crear una manicura con efecto espejo y un maquillaje perfecto.
Fácil de aplicar en uñas naturales o artificiales, limpiar las uñas, aplicar un aceite base, dejar secar, luego aplicar una fina capa de polvo de uñas y finalmente aplicar un aceite de recubrimiento.
Sea adecuado para la decoración de uñas con esmalte de uñas, gel de construcción UV, acrílico, maquillaje, arte hecho a mano, uñas, etc.
Haz tu arte de uñas de estilo único, deja que te veas más encantador

MojiDecor Pinturas Acrílicas, 36 Conjun...

【Calidad de artista profesional】 Una buena pintura acrílica facilita su creación artística. Nuestra pintura está especialmente formulada para obtener una consistencia espesa y mantecosa que facilita la mezcla y combinación de colores. Y los colores brillantes resisten la decoloración y se secan rápidamente.
【Excelente juego de pintura acrílica】 Este juego de pintura para artistas contiene 36 pinturas acrílicas, 10 pinceles de nailon sin pérdidas, 1 * esponjas, 3 * cuchillos de pintura, 2 * paleta. Regale este kit de arte para niños, adolescentes e inicie a alguien en un camino creativo, equipándolo con su primer juego de arte. El kit de cepillo incluye redondo, plano, avellana, abanico, ángulo y aparejador. Pinceles de artista con bolsa de transporte portátil.
【Fácil de mezclar】 ¿Quieres recrear el rosa anaranjado tan particular de una hermosa puesta de sol? ¿O ese azul profundo que le daría un toque de modernidad al agua que fluye sobre piedras y guijarros? Los colores en el kit de pinturas acrílicas se pueden mezclar, mezclar y superponer muy fácilmente para darle tonos infinitos y ayudarlo a crear grandes proyectos. ¡Deje volar su imaginación!
【Diversión artesanal sin fin】 ¡Nuestro juego de 24 tubos de pintura te facilitará darle un poco de color a tu vida! Es perfecto para PRINCIPIANTES y ARTISTAS. Esta pintura se puede utilizar en muchos medios diferentes: lienzo, tela, papel acrílico, cartulina, yeso, plástico, superficies metálicas, piedra, vidrio, cerámica.
【GARANTÍA DE CALIDAD Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE】 Esperamos que esté satisfecho con nuestras pinturas acrílicas. Sin embargo, si tiene algún problema durante el uso, comuníquese con nosotros en cualquier momento para obtener un reembolso o reemplazo.

Kalolary 12 Cajas Neon Polvo de uñas, l...

No tóxico: nuestro polvo de uñas que brilla en la oscuridad no es tóxico, es un pigmento brillante, se puede usar para uñas con degradado y puede brillar en la oscuridad. En condiciones normales durante el día, este pigmento es un polvo de color visiblemente brillante que puede emitir una luz deslumbrante por la noche. (Cuanto más luz solar se absorbe durante el día, más brillante es la noche).
Colorido: el polvo de uñas acrílico luminoso tiene los 12 tonos más populares, y los colores brillantes pueden satisfacer todas sus opciones para el arte de las uñas. Puede aplicar diferentes colores para crear arte de uñas según sea necesario.
Fácil de usar: mantenga las uñas limpias, aplique una capa de aceite base, luego aplique una fina capa de polvo de uñas, por último aplique una capa de aceite de capa. Es muy fácil de operar, solo unos minutos en los que puede hacer un buen trabajo para la decoración de sus uñas.
Amplia aplicación: el polvo de uñas luminoso es adecuado para uñas de gel UV, uñas acrílicas, uñas naturales, etc. Es una herramienta de bricolaje útil en el diseño de uñas. También puedes aplicarlo debajo de los ojos, rostro y partes del cuerpo para brindar un efecto más hermoso.
Aviso cálido: el frasco de polvo de uñas con tapa hermética y sellado en buenas condiciones para evitar que el polvo salga volando, abra la tapa del frasco con precaución para evitar que el polvo de uñas salga volando y cause pérdidas innecesarias.

Pigmento de Resina Epoxi Fluorescente -...

PAQUETE DE VALOR - 10 paquetes gigantes (25 g cada uno) de pigmentos oscuros que brillan proporcionan colores brillantes duraderos a sus obras de arte. Más pigmentos a un precio más asequible. La botella reutilizable garantiza que no se derrame, que no se ensucie ni que se desperdicie.
FÁCIL DE USAR - ¡Solo deje que el pigmento de color limo quede expuesto a la fuente de luz durante unos minutos y espere a que ocurra la magia! Para obtener los mejores resultados de brillo, cargue el polvo de color de brillo con una luz negra, luz ultravioleta o simplemente con el sol.
SEGURO - Nuestro tinte luminoso de resina epoxi está hecho de materiales no tóxicos y no radiactivos, lo que significa que se pueden usar de manera segura en el arte del cuerpo y las uñas. El tinte de color de limo de seguridad es la elección perfecta para crear increíble limo brillante de bricolaje con niños.
USOS ILIMITADOS - Estos pigmentos brillantes pueden proporcionar sorprendentes efectos de brillo en la oscuridad en resina epoxi, limo, uñas, pinturas acrílicas, pinturas. Dé rienda suelta a su creatividad y cree proyectos únicos y fascinantes con nuestro pigmento en polvo especialmente diseñado.
GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO - Ya sea que esté trabajando en sus propios proyectos o quiera realmente entusiasmar a los niños, disfrutará con estos pigmentos en polvo brillantes. ¡Haga clic en "Agregar al carrito" y comience una nueva fase en su vida artística!

DEWEL Pigmento de Resina Epoxi Fluoresc...

【El paquete incluye】: 12 * 20g Pigmentos Resinas Luminiscentes y 1* Linterna
【Polvo de seguridad】: Estos pigmentos luminiscentes no son tóxicos, no dañará su piel y su salud de cuerpo, puede hacer figuras en su piel o manquillarse sin preocupación.
【12 Colores】: Pigmentos Fluorescentes de diversos colores pueden inspirar su imaginación y dar brillo a su obra de arte en la oscuridad. Se pueden usar solo o combinar con otros colores para obtener un color nuevo.
【Multifuncional】: El polvo luminiscente se puede usar para limos, uñas, slime, pintura, manquillaje, resinas epoxi, bombas de baño, etc. Solo necesita 'cargar' los pigmentos con lámpara o luz solar durante el día, cuanto más tiempo de carga, más tiempo de brillo.
【Garantía de 12 meses】: Le proporcionamos el mejor producto y el mejor servicio. Si tiene algún problema, no dude en enviarnos un correo electrónico directamente.

totenart.com

Fabricar colores con Pigmento en polvo - Tutoriales arte ...
El pigmento es la base de cualquier pintura. Aquí te hablamos de como fabricar óleos, acrílicos, acuarelas..., usando pigmentos en polvo y los aglutinantes necesarios. Es una introducción, pero creemos que es un buen punto de partida para acercarnos al proceso de creación de colores.

quiminet.com

Pigmentos para acrilico - PROVEEDORES, FABRICANTES Y ...
Si usted desea saber quién vende, comercializa, distribuye u ofrece Pigmentos para acrilico o productos similares, a continuación le mostramos una lista de vendedores o comercializadores que son fabricantes (productores), exportadores, distribuidores y en general suplidores / proveedores de Pigmento

quiminet.com

pigmentos acrilicos | QuimiNet.com
PROVEEDORES de pigmentos acrilicos, COMPRADORES, Información Comercial, Precios de pigmentos acrilicos, Información Técnica, Noticias, Imágenes, Artículos.
Diego Bunster

Diego Bunster

VENTA DE TALLER!!!! Tengo muchos materiales, libros, pinturas, pinceles, pasteles, pigmentos, veladuras, barniz, luces, alargadores, acrílicos, espátulas entre otras cosas. Me queda un atril para vender y unas mesas también!! Los espero, dirección por interno. Todo muy barato!
Papeleria CCC

Papeleria CCC

#Reeves acrílicos hechos con pigmentos de gran calidad para que tu cretividad la lleves al máximo. #PapeleríaCCC #Pintura #Arte #Acrílicopic.twitter.com/cNg97YXxWR
Papeleria CCC
Cóctel Demente

Cóctel Demente

La naturaleza y el mundo femenino en las surrealistas creaciones de Fuco Ueda a base de acrílicos que ella misma suaviza para darle un efecto de acuarela, y pigmentos minerales en polvo sobre papel, tela o madera. http://cocteldemente.com/fuco-ueda-surreal-feelings/ … por @enkil_pic.twitter.com/DpFnWKlP4C
Cuchibiri Cuchibiri

Cuchibiri Cuchibiri

Llevo cuatro horas batiendo látex y pigmentos para hacer acrílicos y YA HE ACABADO.
Cuchibiri Cuchibiri
paoo:)

paoo:)

¿Por que las cositas/pigmentos/acrílicos/materiales para uñas son tan caros para mí? Jajaja Todo me gusta y ya ando medio pobre :( jajajaj
paoo:)
Maderas America

Maderas America

Acrílicos, esmaltes, barnices, pintura dimensional, tonalizadores, pigmentos y todo para tus trabajos artísticos... http://fb.me/2NbqnHK4C 
Maderas America

- Artesanía y manualidades - Copyright 2020 - Aviso legal y contacto
www.murciartesana.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon ES, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.co.uk/ Amazon.de/ de.buyvip.com/ Amazon.fr/ Amazon.it/ it.buyvip.com/ Amazon.es/ es.buyvip.com.