Artesanía y manualidades

LAPICES ACRILICOS

#ACRíLICOS

LAPIZ DE DECORAR - 21 alta calidad Fácil de controlar y trazar líneas precisas para una manicura francesa Fórmula a prueba de errores puede ser retirada o corregida con un hisopo de algodón húmedo sin dañar el esmalte,para el salón y el hogar. (...)
porta lapices acrilicos, lapices de colores acrilicos

Productos actualizados | viernes 22 de octubre del 2021

Rotuladores de Colores - Rotuladores de...

🍉 Punta Reversible De 1 - 3 mm - Estos rotuladores de pintura acrílica con puntas reversibles de 1 - 3 mm son adecuados para detalles finos y para rellenar grandes áreas.Equipados con una punta única de 1 mm que proporciona un control preciso del flujo.
🍊 Bolígrafos De Pintura De Primera Calidad Para Artistas - Los bolígrafos de pintura acrílica al agua con flujo suave, no tóxicos y no tóxicos, de secado rápido, resistentes a la intemperie, pintura certificada de alta calidad, respetuosa con el medio ambiente.
🎃 El Marcador De Pintura Se Puede Utilizar Ampliamente - El conjunto de bolígrafos de pintura puede trabajar en una variedad de materiales de arte, tales como frascos, huevos de plástico de Pascua, accesorios de artesanía de Navidad, tarjeta de regalo, piedras, rocas, zapatos de lona, metal, discos de madera, huevos, olla de arcilla, tela, etc.
🎅 Ideal Para El Bricolaje Y El Regalo - La marca de pintura Los bolígrafos son perfectos para manualidades, proyectos de bricolaje, álbumes de recortes, marcaje de tarjetas de regalo, diarios, calendarios, agendas, libros para colorear y mucho más.
🍄 ¿Qué Obtienes? - 1* set de bolígrafos de pintura (paquete de 24).Nuestro set de pintura acrílica ofrece reemplazo gratuito o reembolso completo si no estás 100% satisfecho con el kit de marcadores de dibujo.Cualquier pregunta, por favor escríbenos libremente!

NOWKIN Rotuladores de Pintura Acrílica ...

【18 colores luminososos】 18 tipos de colores brillantes de acrílico para piedras a elegir, incluyendo oro metálico, plata, negro, blanco, verde, naranja, caléndula, rojo, amarillo, azul, lila, rosa. Las piedras pintadas permiten dibujar o embellecer álbumes, vasos, bolas de Navidad, tarjetas, piedras pintadas, zapatos de lona y macetas. Con nuestro marcador permanente puedes experimentar la creatividad sin restricciones.
【Mejor idea de regalo】 Este juego de rotuladores permanentes es un fantástico regalo para su hermana, su hija, sus nietas, hijos, esposas o para los amantes de las rocas pintados en Navidad, cumpleaños, día de la madre, Pascua, día de San Valentín. Fiesta, Año Nuevo, etc. Este supersofisticado marcador resistente al agua es un regalo perfecto y útil.
【Trabajar para varias superficies】 Los rotuladores de punta media a base de agua son de calidad profesional, impermeables, de secado rápido y resistentes al agua con colores vivos. Los lápices acrílicos para lienzos fluyen con gran opacidad. Ideal para manualidades o creación de obras de arte en casi cualquier superficie, por lo que puedes escribir fácilmente sobre cerámica, madera, lienzo, piedra, plástico, vidrio, etc. Varios colores permiten que la superficie M
【 Especialmente acribico 】 Con la punta precisa se pueden utilizar trazos finos y detallados ideal para dibujar, contornear o crear puntos finos. Nuestra punta de válvula para pintar se ha desarrollado de tal manera que se mantenga en forma con el tiempo y no se deshilacha, por lo que sigue recibiendo buenos detalles en su obra de arte. Si tiene esta punta fina sobre un rotulador resistente al agua, evita el desorden que normalmente al limpiar pinceles y al verter
No tóxico y seguro: nuestros lápices de graffiti a base de agua se basan en agua, no son tóxicos y sin olores. Seguro y apto para niños. Nuestros rotuladores cumplen los estándares de seguridad. Esto significa que usted puede descansar fácilmente cuando los niños canalizan su creatividad o si rompen este proyecto. Convierta el mundo en tu lienzo con lápices de colores de varias capas que no comprometen la calidad. Recomendamos niños menores de 3 años bajo supervisión.

Dapzon Rotuladores Acrilicos, 12 colore...

12 Lápices Colores Vivos: Dapzon Rotuladores Permanentesofrecen 12 opciones de color. Las poderosas actuaciones prácticas brindan inspiración creativa. Puedes usarlo para el aula, carnaval, pintura diaria. De acuerdo con los olores que les gusten a tus padres y amigos, usa tu creatividad para hacer varias manualidades interesantes con piedras, vidrio y otros objetos interesantes y bríndales grandes regalos.
Marcadores Pintura de 0,7 mm: Excelente diseño bomba óptima para controlar flujo tinta, cobertura suave y excelente. Dapzon punta del lápiz 0,7 mm precisa y fácil controlar, perfecta para detalles finos formas. Con dos puntas adicionales 0,7 mm, siempre puede reemplazar la punta por una nueva si daña.
Durabilidad Seguridad Tinta Base Acrílica: Dapzon Rotuladores Para Tela agua altamente pigmentadas, atóxicas, sin ácidos, inodoros, impermeables secado rápido con un acabado brillante permanente, para un efecto de cobertura permanente y duradera. Brillo permanente en superficies para lucir tu trabajo. Ideal para artistas estudiantes arte, adolescentes y adultos.
Fácil usar: después de sacar producto, agítelo hacia arriba y hacia abajo 2-3 veces, abra tapa para dejar que entre aire el bolígrafo, luego presione punta del bolígrafo varias veces hasta que salga tinta. Después su uso, simplemente vuelva a colocar tapa punta del bolígrafo. Dapzon rotuladores permanentes de colores son pequeños compactos muy prácticos para colocar casa o para llevar.
Bolígrafos pintura para arte funcionan en muchas superficies: Dapzon rotuladores para pintar piedras no está limitado por superficie del objeto, puede pintar sobre madera, cerámica, piedra, vidrio, plástico otros materiales. Tinta seca rápidamente efecto se nota, puedes hacerlo cualquier momento cualquier lugar. Mejor pintura para vidrio, pincel de piedra, pincel cerámica y pincel acrílico.

Bolígrafos de pintura acrílica blanca y...

【Diseño fácil de usar】 El lápiz ultrafino de 0,7 mm es fácil de usar para trabajos detallados, como sombras y degradados, para dibujar líneas finas. Simplemente cómprelo y envíe su regalo de bricolaje personalizado a sus seres queridos, como acuarelas, artesanías, tazas personalizadas y más.
【Bolígrafos acrílicos blancos y negros】Combinación perfecta de 8 lápices de pintura acrílica (2 negros y 6 blancos) que cumplen con los requisitos adicionales de colores básicos al pintar.
【Ink Tinta de alta calidad】 Pronto, las plumas de pintura de hoja fina están hechas de tintas acrílicas italianas de alta calidad que se secan rápidamente y producen un brillo muy duradero en casi cualquier superficie, no es fácil desvanecerse incluso bajo el sol y la lluvia.
【Material respetuoso con el medio ambiente】 El marcador de pintura acrílica a base de agua de Soonis no es tóxico e insípido, de acuerdo con ASTM D-4236. Las plumas de pintura son adecuadas para cualquier persona, especialmente artistas y estudiantes de arte, amas de casa, adolescentes (preferiblemente mayores de 3 años).
【Amplia gama de usos】 Los rotuladores de pintura Soonis son la mejor opción para trabajar en una variedad de superficies, incluyendo vidrio de roca, cerámica, madera, cuero, plástico, tela, lienzo, cerámica, metal, artesanía, etc., más adecuados para etiquetas de frascos de perfume, pizarra para bodas, vaso de café, letrero de madera, zapatos, acuarelas, etc.

Juego de rotuladores con pincel para ac...

✐ PUNTAS DOBLES FLEXIBLES ✎ Marcador de punta fina de 0,4 mm para delinear, punta de pincel de 1-2 mm para difuminar y colorear La punta flexible y duradera permite una variedad de trazos que van de gruesos a finos, mientras que el otro extremo cuenta con una punta de fieltro perfecta para finos Combina los dos para crear innumerables efectos y dar vida a tu obra de arte.
✐ 24 COLORES MAGNÍFICOS ✎ Obtendrá una amplia gama de colores vibrantes y altamente pigmentados. Cada juego incluye colores primarios y colores complementarios, y se combinan maravillosamente para darle una dimensión adicional a su obra de arte.
✐ SECADO RÁPIDO ✎ Capa y mezcle diferentes colores fácilmente sin preocuparse por las manchas y manchas impresas en varias partes del cuerpo o la ropa.
✐ MANTÉNGASE AGRADABLE Y ORGANIZADO ✎ ¡Mantenga sus rotuladores organizados en el contenedor incluido! El práctico barril organiza los marcadores para que estén listos para usar cuando llegue la inspiración. Las tapas codificadas por colores facilitan la elección del color correcto.
✐ DIBUJO, CALIGRAFÍA ✎ El juego de rotuladores Koilox de 24 colores puede hacerlo todo. Es perfecto para dibujar, ilustraciones, caligrafía, creación de tarjetas, estampación, libros de colores y cualquier cosa. No importa sus necesidades, ¡estos marcadores lo tienen cubierto!

Rotuladores Acrilicos, RATEL 18 Colores...

CALIDAD MATERIAL PREMIUM (PERMANENTE Y SEGURIDAD): los rotuladores de pintura acrílica RATEL están hechos de pintura acrílica altamente pigmentada. Utilice pintura viva a base de agua que se seque rápidamente para producir un acabado opaco y brillante muy duradero en superficies claras y oscuras. La pintura tiene la certificación EN-71, segura y no tóxica, resistente al agua y a los rayos UV. Incluso puede mezclar los colores, ideales para uso en interiores y exteriores.
MARCADORES DE PINTURA INNOVADORAS Y VERSÁTILES: Los marcadores de pintura acrílica fueron diseñados para ser los marcadores de pintura más innovadores y versátiles del mundo. El juego de rotuladores de pintura acrílica es perfecto para rotuladores madera. DIY personaliza posavasos, bolas de Navidad, calabazas de Halloween , marcadores de jarras, frascos, álbumes de fotos y otras manualidades de bricolaje para crear obras únicas para amigos y familiares.
FÁCIL DE CONTROL CONSEJO FINO DE 0.7 mm: RATEL rotulador acrilico equipado con una punta redonda única de 0.7 mm, excelente diseño con un sistema óptimo de válvula de bomba que proporciona un control preciso del flujo. Estos marcadores de punta de microfibra son perfectos para cada detalle de sus creaciones, como el dibujo, el trabajo de línea fina y proyectos detallados de bricolaje.Los consejos son fáciles de controlar el flujo en rocas, papel, lienzo, cerámica, madera, vidrio, plástico.
18 COLORES VIBRANTES: Sea creativo con nuestros 18 juegos de colores de pinturas para madera manualidades vívida que incluyen rojo, amarillo, rosa, naranja, púrpura, azul, verde, marrón, negro, blanco, dorado, plateado, rosa claro, azul claro, yemas, iluminación Amarillo, morado claro, beige. Esto hace que sus proyectos de arte sean más creativos y diversos, y que traigan más diversión.
LO QUE USTED OBTIENE: Su paquete vendrá con 18 × Rotuladores de pintura acrílica, 1 × Caja exquisita. Su satisfacción es nuestra prioridad. Cualquier pregunta sobre los productos RATEL, no dude en contactarnos. RATEL 24 horas de servicio de atención al cliente profesional promete darle una solución satisfactoria.

coloranimal.cl

Tienda Color Animal
Somos especialistas en materiales de arte. Conoce nuestros productos en cualquiera de nuestras tres tiendas en Providencia, Vitacura y La Dehesa.

artisticarubens.co...

Artistica Rubens | Materiales para Artistas Artistica Rubens
Comprá Lápices acuarelables, polychromos, de tinta, escalas de grises y de grafito. Pagá con Mercado Pago en cuotas con todas las tarjetas. Envios a Todo el País.

cromarti.cl

Marcadores - CROMARTI
Todo en articulos de arte: Lapices, Pinceles, Oleos, Acuarelas. Contamos con todo lo necesario para el artista! . Venta online y presencial.
Mr Kone®

Mr Kone®

No solo de vectores y bitmaps debemos vivir los diseñadores; también existen, los lápices, pincelos, rotuladores, acrilicos y mas opciones.
Mr Kone®
Bloque UCR - HCDN

Bloque UCR - HCDN

Hasta el 14 de septiembre se expone en @DiputadosAR la muestra de #LosNuevosTalentosBonaerenses, experiencia visual que se caracteriza por el uso de técnicas que parten de la pluma y la tinta, lápices de colores, acrílicos, óleos y fotos intervenidas. La inauguró @JosefaMendo pic.twitter.com/Wr2RK8zI6p
MiguelPaolantonio67

MiguelPaolantonio67

Cambio de planes! Dibujo que iba a ir sobre papel con lápices de colores en 30x45 cm, ahora irá sobre tela con acrílicos y en 50x70cm. Listo para plantar en la tela! #wrc #fordfiesta #arte #art #artworkpic.twitter.com/8tdJe7oe8L
MiguelPaolantonio67
Juanjo Rojo Delgado

Juanjo Rojo Delgado

Nuevo cuadro. Capitán América. Acrílicos, óleos, lápices y pasteles sobre loneta. Se agradecen RT. #CapitanAmericapic.twitter.com/v1Pb2jyY1o
Juanjo Rojo Delgado
ᴹᶦˡᵃⁿᵍᵘⁱᵗᵃ⸴⸴  7 

ᴹᶦˡᵃⁿᵍᵘⁱᵗᵃ⸴⸴  7 ...

Como que le voy a robar la caja de pintura que tiene Taehyung porque ese cajonazo de lapices y acrilicos es como un paraiso para mi
ᴹᶦˡᵃⁿᵍᵘⁱᵗᵃ⸴⸴  7 
Cultura Colectiva

Cultura Colectiva

Retratos realistas con plumones, colores prismacolor, acrílicos, acuarela, lápices y marcadores. http://ow.ly/cPwM9 
Cultura Colectiva

- Artesanía y manualidades - Copyright 2020 - Aviso legal y contacto
www.murciartesana.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon ES, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.co.uk/ Amazon.de/ de.buyvip.com/ Amazon.fr/ Amazon.it/ it.buyvip.com/ Amazon.es/ es.buyvip.com.